Forum » Sugerencias » 3 entrenamientos iguales | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mi propuesta es que se cambie la restricción de 2 entrenamientos iguales cada 7 días en juveniles a 3, porque al ritmo actual el nivel de subida de los juveniles es demasiado bajo y tardan la vida en llegar... y por ejemplo tapa a todo lo que tengas esperando en escuelas... En mi caso especifico es algo más preocupante porque como están destinados a mi plantilla en primer lugar y solo venderlos si no son lo suficientemente buenos, trato de chutarlos al máximo (entreno medios y defensas) para luego en el equipo senior no tener que gastar entrenamientos en org. media y org. defensa que no afectan al resto de los que allí andan... y al ritmo actual tardan casi 3 temporadas en llegar a 99 de su/s atributo/s principal/es... creo que es excesivo... evidentemente no quiero el regreso del despiporre que era antes, que en una temporada se te ponian por las nubens, al menos los medios, pero creo que con 3 entrenamientos nos encontramos con que los jugadores tardarían unos 2 añitos en promocionar (depende de posicion, numero de entrenos, progresion y media de salida claro, estoy hablando de juves de unos 70% de progre con media de salida 30 por ejemplo) y 2,5 en estar dopados al maximo... que no es poco, pero no tan excesivo como lo que hay ahora Puede que esta propuesta esté excesivamente influida por mi actual gestión (equivocada o no, el tiempo dirá) de mi propia cantera... y es que tengo un tapón de la leche xD |
10/09/2010 20:35 |
- Div/Gr | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
me parece muy buena idea, el problema este en ke nose si nos van a hacer caso. | 10/09/2010 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
mi voto es negativo a esta propuesta, se volveria a alterar el ritmo de progresion de los juveniles y partirian kon ventaja los de la proxima camada, aora deverian seguir asi con estos entrenamientos durante muchas temporadas para k los k tienen dopados pierdan parte de la ventaja k obtuvieron con las granjas | 11/09/2010 23:41 |
- Div/Gr | ||