Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Comprar Prevision Visible propia y ajena Date
Username
911 msgs.
MVP of the game
Sugiero y no se si alguien lo habar dicho, pero seria recomendable poner la posibilidad de que cualquier manager pueda ver la prevision de cualquier jugador, sea propio o ajeno, gastando balones, de esta forma se evitarian engaños y se podria dar mas facilidad y transparencian a las transacciones segun prevision. 10/09/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
+1millón 10/09/2010 13:16
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
1230 msgs.
International
Pues si porque hay mucho mentiroso por el juego engañando a la gente yo ya lo tengo claro prefiero hacer clausulazos y asi me evito problemas 10/09/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Tendria que entrar en dentro de sanciones,engañar con previ,entonces verias como no se haria tanto.Ademas ahora que no puedas verla al ficharlo,es un handicap.Salu2 10/09/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Tendria que entrar en dentro de sanciones,engañar con previ,entonces verias como no se haria tanto.Ademas ahora que no puedas verla al ficharlo,es un handicap.Salu2

Si, pero creo que una buena forma de gastar dinero en el juego o de gastar balones seria ponr esta utilidad, que ventaja da a un jugador saber su previ...si es mala solo le sirve para venderlo y poder engañar o no, pero si cualquiera pudiese calcularla se abriría mucho mas el mercado, veo poco util que la previ solo la veas sobre jugadores propios, cuando la progresion si a puedes vr en jugadores ajenos, la previ deberia ser igual, verla quien pague por ello.
10/09/2010 17:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1