Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Los goles nunca entrán? Date
Username
35 msgs.
Child's coach
No sé si me han echo un conjuro vudú o es que esto no funciona... Llevo jugados 6 partidos de los cuales 4 de ellos han terminado 0-0, y el otro partido, pedí 0-1... No he metido ni un solo gol en 5 partidos... He fallado 6 penalty!!!!!.... Y tengo una media de fuera de juegos por d partido de 25-30... He probado con varias tácticas, con 1 DLC, con 2 DLC, 1 DLC+ED+EI, y no hay manera de meter un gol.... Tengo tres delanteros, y la media de calidad de estos oscila entre 45-55, siempre pongo en el equipo titular al que mejor está de energía y moral, pero nada, no hay forma de que la pelotita entre... Esto es normal???? Que estoy haciendo mal????

P.D. El único partido que he ganado, es el único partido que usé las primas.... Esto ya me parece un poco una estafa..... Para ganar, ¿es que siempre tengo que poner dinero de mi bolsillo? Es un poco injusto, no creeis?
27/04/2009 12:19
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
He revisado mis partidos y es increible.... en todos los partidos tengo una posesion mayor del 65% a mi favor, y mi media de equipo siempre ha estado entre 50-53, y la media del equipo al que me enfrento siempre es inferior... sin ir mas lejos... el último partido (que para variar quedó 0-0) tiré 24/42 tiros a puertas y fallé un penalty... esto no puede estar bien.... Porfavor arreglenlo....
Gracias....
27/04/2009 12:37
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
estoy deacuerdo 27/04/2009 12:42
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
no me quejaria tanto..que mi primer partido de liga mi balance fue de 92 tiros a puerta...0 goles...jugando contra un equipo que tenia 9 jugadores..y el resultado fue evidenete..0-0 ya que el otro solo tiro una vez!! pero bueno esto es = para todos! 27/04/2009 12:55
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
NgUeMa dijo:
no me quejaria tanto..que mi primer partido de liga mi balance fue de 92 tiros a puerta...0 goles...jugando contra un equipo que tenia 9 jugadores..y el resultado fue evidenete..0-0 ya que el otro solo tiro una vez!! pero bueno esto es = para todos!


Hombre, pues yo sí me quejaría. Con 92 tiros a puerta, ni Casillas se queda a 0. Hay cosas del simulador que hay que ir puliendo. Si juegan 11 contra 9, le tiran un millon de veces al portero incluyendo penaltis y no hay goles... joder... no se. Imagina el titular de As si le pasa eso al Madrid...
27/04/2009 16:17
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
habeis leido el mensaje que he puesto yo en este foro?
Esto esta mas roto que la economia de este bendito pais.
27/04/2009 16:30
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
pues yo en dos partidos jugados he terminado 5-3 y 7-0 los dos ganados y no he primado en ningun partido y mi media es de 51, no se si sera suerte pero yo creo que sera cuestion de tiempo que marqueis. animo chavales!! 27/04/2009 21:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1