Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Cuánto tiempo puedo estar en números rojos? Date
Username
350 msgs.
First-team player
Acabo de entrar en números rojos, pero se que en los próximos 3 o 4 partidos puedo volver a recuperar el superavit. ¿Cuánto tiempo se dispone desde que entras en número rojos hasta que la directiva te expulsa del equipo?. Gracias 27/04/2009 09:54
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Furtivoh dijo:
Acabo de entrar en números rojos, pero se que en los próximos 3 o 4 partidos puedo volver a recuperar el superavit. ¿Cuánto tiempo se dispone desde que entras en número rojos hasta que la directiva te expulsa del equipo?. Gracias

Dos semanas
27/04/2009 11:16
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
alarma dijo:
Furtivoh dijo:
Acabo de entrar en números rojos, pero se que en los próximos 3 o 4 partidos puedo volver a recuperar el superavit. ¿Cuánto tiempo se dispone desde que entras en número rojos hasta que la directiva te expulsa del equipo?. Gracias

Dos semanas

Espero que así sea jejeje, gracias!
27/04/2009 11:39
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
5 dias espavilate 27/04/2009 12:46
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
victor baeza dijo:
5 dias espavilate


Bueno, a ver quien se se aclara, o 2 semanas o 5 días!!..... a ver si ponen algun comentario en los menus iniciales de información
27/04/2009 12:53
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
2 semanas reales??? o 2 semanas dle juego? 27/04/2009 14:38
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
thebalde dijo:
2 semanas reales??? o 2 semanas dle juego?


¬¬ ¿mande?

2 semanas reales.
27/04/2009 14:52
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Mejor, así tiene uno más tiempo de maniobra. No me gustaría pedir crédito alguno porque se que puedo salir administrando bien como lo he tenido que reorganizar tras el jaleo de los empleados. (2 semanitas reales es tiempo más que suficiente para reflotar y reorganizar la economía de los clubs) 27/04/2009 16:47
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Pedir un crédito no supone un gran gasto, si pides el máximo a máximo tiempo son 35000 €/semana aprox... 28/04/2009 21:31
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player

Se que puede ser una solución el pedir crédito, pero mis ingresos son bastante ajustados ( no tuve atención a contratar un buen financiero a la hora de negociar los contratos publicitarios), por eso pedir un crédito, me supone a la larga un mayor gasto (pan para hoy y hambre para mañana). He puesto algunos de mis mejores jugadores en venta por si alguno se vende.

Estoy en posición de salir a flote con una economía más que ajustada y en positivo para mediados de la semana que viene. (dentro del plazo que han comentado los administradores que hay antes de que te despidan).
Si alguien entendido (administración, juez......) tiene algo que añadir, espero que no se fastidie el tema del despido antes de 2 semanas, he hecho un equipo bastante competitivo, con bastantes horas de dedicación y si no fuera por el mal inicio con los empleados.... Gracias de antemano
29/04/2009 19:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1