Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenador Date
Username
5 msgs.
Ball boy
hola a todos, he visto q mi entrenador tiene un nivel (no se como mas decirle) de 88%.. lo cual es bueno.. mi pregunta es la siguiente.. q tan vital es para el juego tener un entrenador con un "nivel" de 88% a tener uno de un 51%, por decir algo? logicamente en el futbol es increiblemente relevante la capacidad del dt, pero aqui en striker, veria algun tipo de cambio drastico mortal para el equipo???? el tecnico q tengo me esta asaltando con su salario!!!!!
gracias de antemano
27/04/2009 07:43
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
German M dijo:
hola a todos, he visto q mi entrenador tiene un nivel (no se como mas decirle) de 88%.. lo cual es bueno.. mi pregunta es la siguiente.. q tan vital es para el juego tener un entrenador con un "nivel" de 88% a tener uno de un 51%, por decir algo? logicamente en el futbol es increiblemente relevante la capacidad del dt, pero aqui en striker, veria algun tipo de cambio drastico mortal para el equipo???? el tecnico q tengo me esta asaltando con su salario!!!!!
gracias de antemano


eL ENTRENADOR solo vale para entrenamientos. Osea, si tienes uno bueno, iran mejorando antes los jugadores sus capacidades. Si lo que te importa mas es la moral, se hace con el psicologo, y el estado de forma, con el fisio.
27/04/2009 11:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1