Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Salarios. Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Hola, no ivais a arreglar lo de los salirios de los empleados? Me lo volvieron a quitar semanalmente y me dejaron pelao. Tampoco entiendo como los pusisteis tan altos en comparacion con los jugadores. Un saludo. 27/04/2009 06:35
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
Dalmat dijo:
Hola, no ivais a arreglar lo de los salirios de los empleados? Me lo volvieron a quitar semanalmente y me dejaron pelao. Tampoco entiendo como los pusisteis tan altos en comparacion con los jugadores. Un saludo.

opino lo mismo.. los salarios son prohibitibos, teniedo en cuenta lo que se puede sacar de entradas en un partido, ahora que estamos empezando .... (3000 - 4000 €)...
27/04/2009 08:28
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Dalmat dijo:
Hola, no ivais a arreglar lo de los salirios de los empleados? Me lo volvieron a quitar semanalmente y me dejaron pelao. Tampoco entiendo como los pusisteis tan altos en comparacion con los jugadores. Un saludo.


Estoy de acuerdo contigo en que los salarios de los empleados son una locura, aún así, creo que todos hemos aprendido a tener que contratar a empleados de menos "caché", al menos hasta que vamos sacando rendimiento de los ingresos. Sobre el dinero de las entradas, prueba a bajar los precios un poco, yo tengo las entradas a 5 € y me van una media de 8000 - 9000 espectadores, que haciendo cuenta pues son unos 45000 € que gano por partido. La afluencia de público se resiente según el precio que estipules. Suerte
27/04/2009 09:59
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
hola , porque si les pago a mis empleados semanalmente, si le doy a que actuen, como por ejemplo el fisioterapeuta o el psicologo, me cobran por semana y por haber recuperado jugadores, de que sirve tener empleados pagandoles un sueldo, si cuando los necesitas te cobran otra vez. ALGUN ADMINISTRADOR ME PODRIA CONTESTAR, GRACIAS 27/04/2009 11:25
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No lo van a cambiar puesto que perjudicaría a la gente que ha contratado teniendo en cuenta que los sueldos son semanales ya que si os devuelven el dinero os estarían beneficiando en contra de ellos. El fallo ha sido vuestro por no leer que los sueldos eran semanales.

27/04/2009 12:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1