Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 41
  Forum » FAQ y tutorial » Como hacer un buen reporte de trampas. Date
Username
2185 msgs.
Best scorer
pumukys dijo:
hola,lllevo jugando desde enero y no habia tenido ningun problema pero os cuento mi caso.he estado mirando en plantilla a mis jugadores y me he quedado pasmado al ver que todos mis jugadores estan bajo sospecha de trampas???????''me quedo loco la verdad y mas viendo que renovandolos me pone que estan bajo sospecha,la verdad alucino.solo decir que soy un amante de este juego y aparte de invertir tiempo y dinero no se me ocurriria hacer trampas en la vida,nunca.solo quiero que vean mi mensaje y que me digan quien es el que me ha hecho esto,quien me ha denunciado y ver que validez tiene.un saludo a todos y a la gente que hacen denuncias falsas echarle del juego por favor.éstos dan mala imagen al juego


¿Dónde has leído que esas 'bombitas' que aparecen en transferencias (porque supongo que te refieres a eso), son denuncias en tu contra?

Esos iconos, es simplemente un botón para generar una denuncia mencionando ese traspaso. Es para que os facilite a la hora de denunciar a otros managers y a nosotros nos facilite el hecho de comprobar transferencias.

Si le das a ese botón (el de la 'bomba'), es para denunciar ese traspaso como sospechoso. Pero sólo es un botón, no significa nada por sí solo.

Aquí tenéis la explicación que dio @klad cuando se implementó esa mejora:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=405904

Un saludo.
04/07/2011 19:01
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
muchas gracias me pense que era para mi pero veo que no,menudo susto me he llavado,me reitero,mil gracias 05/07/2011 02:37
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
Yo reporté hace dos semanas a un tio que compró a uno de 27 y 30 y poco de media por 5000 y tres minutos después lo vende por casi 4 kilos a un equipo que llevaba 6 días creado y cuyo mánager no había vuelto a conectarse. A día de hoy, no sólo no recibí ningún tipo de respuesta, sino que "casualmente" observé que ese "mánager fantasma" se conectó durante apenas un minuto el mismo día que yo reporté al otro...Para mi la trampa es obvia, pero tanto si lo castigan como sino, me hubiera gustado una respuesta por parte del juego.

Editado por rosaventera 11-07-2011 02:37
11/07/2011 02:36
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach


Editado por @morales_mad 02-10-2011 20:50
19/07/2011 11:29
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
Intento fichar un juvenil con una buena media respeto a su clausula que es muy baja,
de ese jugador tengo noticias gracias a mi ojeador,
pero cuando ofrezco ese dinero de la clausula en el juego dicen que ese precio
esta fuera de mercado y que lo fiscales van a investigar esa transaccion.
¿porque me investigan si es el dinero que tiene la clausula, yo a mis jugadores no
puedo poner la cantidad en la clausula?
19/07/2011 21:56
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Benjirm dijo:
Intento fichar un juvenil con una buena media respeto a su clausula que es muy baja,
de ese jugador tengo noticias gracias a mi ojeador,
pero cuando ofrezco ese dinero de la clausula en el juego dicen que ese precio
esta fuera de mercado y que lo fiscales van a investigar esa transaccion.
¿porque me investigan si es el dinero que tiene la clausula, yo a mis jugadores no
puedo poner la cantidad en la clausula?


fichalo
22/07/2011 22:26
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Y como ago un reporte a un usuario que insulta? xq siempre me pone ''faltan parametros'' 04/11/2011 15:50
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
y para hacer un reporte de multicuentas como se reporta, quise hacer uno y me dice "falta parametros" 05/11/2011 05:00
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
maverick23 dijo:
y para hacer un reporte de multicuentas como se reporta, quise hacer uno y me dice "falta parametros"


Te vas al manager al que quieres reportar y pones que tiene multicuenta y pones las dos cuentas o más que tiene.
05/11/2011 09:47
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
FJxrz dijo:
Y como ago un reporte a un usuario que insulta? xq siempre me pone ''faltan parametros''


Tienes que poner la foto del insulto, si no la pones no te la darán por válida.
05/11/2011 09:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 41
28