Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 41
  Forum » FAQ y tutorial » Como hacer un buen reporte de trampas. Date
Username
3095 msgs.
Best scorer
Rumores dijo:
como se sabe si un equipo contrario esta intervenido ?? gracias

¿Sí está retenido? Si es eso te lo pone al lado del nombre del mánager.
01/09/2010 12:41
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Hola a todos.

Tengo dos compañeros de pieso que han sido expulsados de striker sin haber hecho nada fraudolento,solo el haber tenido la misma IP. Sus nombres son javiagara atl pinares y moivalmed de vendiodiel. Algo sospecho fue que cuando estaban jugando uno le ofrecio jugadores a los dos a la vez y despues a la noche no podian entrar, ellos tienen sus propios facebook a sin que no son usuarios falsos.

Les gustaria recuperar sus equipos o si no pudieran poder tener la posibilidad de jugar con otros.

Gracias de antemano.


PD: Este mensaje no lo escriben ellos porque no saben como hacerlo.
08/09/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
antferper dijo:
Hola a todos.

Tengo dos compañeros de pieso que han sido expulsados de striker sin haber hecho nada fraudolento,solo el haber tenido la misma IP. Sus nombres son javiagara atl pinares y moivalmed de vendiodiel. Algo sospecho fue que cuando estaban jugando uno le ofrecio jugadores a los dos a la vez y despues a la noche no podian entrar, ellos tienen sus propios facebook a sin que no son usuarios falsos.

Les gustaria recuperar sus equipos o si no pudieran poder tener la posibilidad de jugar con otros.

Gracias de antemano.


PD: Este mensaje no lo escriben ellos porque no saben como hacerlo.

Abriste un hilo para exponer lo mismo, y lo cerraron, porque no se puede hablar de expulsiones, retenciones o banneos en foros/chats, ya te respondí, si saben quien fue quien le expulsó que hable con él, sino ponte en contacto si quieres con algún miembro del staff.
08/09/2010 16:22
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Perdona, pero como me pongo en contacto con un miembro del staff.

Gracias de antemano.

Editado por antferper 08-09-2010 16:24
08/09/2010 16:24
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
antferper dijo:
Perdona, pero como me pongo en contacto con un miembro del staff.

Gracias de antemano.

Editado por antferper 08-09-2010 16:24

Pon en el buscador de mánager: @
Ahí te aparecerán casi todos los moderadores/fiscales/administradores, o si quieres puedes poner @a, @b... Que así sí te aparecerán todos.
También te puedes poner en contacto por mail: info@strikermanager.com
08/09/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Muxas gracias. 08/09/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
Es legal dejarse jugadores ?? e advertido a un adversario compra , vende jugadores con otros siempre los mismo equipos y luego se los revende , recompra por el mismo valor para participar en el partido 13/09/2010 22:16
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Rumores dijo:
Es legal dejarse jugadores ?? e advertido a un adversario compra , vende jugadores con otros siempre los mismo equipos y luego se los revende , recompra por el mismo valor para participar en el partido

No hace mucho hubo un caso similar,y dijeron que en caso de ser muy reincidente se tendria en cuenta,reportalo hasta que te digan algo,cada dia un reporte y ale.Salu2
14/09/2010 12:41
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
antferper dijo:
Hola a todos.

Tengo dos compañeros de pieso que han sido expulsados de striker sin haber hecho nada fraudolento,solo el haber tenido la misma IP. Sus nombres son javiagara atl pinares y moivalmed de vendiodiel. Algo sospecho fue que cuando estaban jugando uno le ofrecio jugadores a los dos a la vez y despues a la noche no podian entrar, ellos tienen sus propios facebook a sin que no son usuarios falsos.

Les gustaria recuperar sus equipos o si no pudieran poder tener la posibilidad de jugar con otros.

Gracias de antemano.


PD: Este mensaje no lo escriben ellos porque no saben como hacerlo.

17/09/2010 02:33
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
por lo que me dijer a mi tambien no se puede tener mas de 2 usuario en el mismo PC yo kisiera desirle a los de striker manager k eso no deberia de ser hacin por k llo tengo tres hermanos con migo y ello tienen striker manager . kisiera desirle que mi equipo me lo espulsaron y ya no me lo daran pero si ustedes creen k ise trampa pues me sigen todo lo mio paso a paso llo no ago nada lo unico k mis hermano tambien tiene striker maanger y yo no puedo hacer otra cosa
muchas grasias kisiera desirles k si no me ban a dar el ekipo k porfavor me den otro si no le importa muchas grasias

un SALUDO muchas grasias por su atencion
17/09/2010 02:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 41
21