Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 41
  Forum » FAQ y tutorial » Como hacer un buen reporte de trampas. Date
Username
7 msgs.
Cadet
como puedo acer para k me salgan los mensajes del foro en la pantalla principal?
esk no me salen y me gustaria que fuesen
02/03/2010 20:01
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
lantchidol dijo:
como puedo acer para k me salgan los mensajes del foro en la pantalla principal?
esk no me salen y me gustaria que fuesen


Oye, leete las normas del foro que esto no va aquí.
Pone "como hacer un reporte de trapmas" no sobre preguntas frequentes. Ponlo ahi, o en dudas.
02/03/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
perdon!!! 02/03/2010 20:11
  - Div/Gr
Username
157 msgs.
Substitute
hay un equipo de mi liga que hoy hizo dos traspasos muy sospechosos con otro equipo de su misma comunidad autonoma.Un dlizq de 22 años de 41 cn todo 99 x diez millones y un medio de 52 x otros diez(ste es menos sospechoso).
hace unos dias este usuario vendió a su mejor jugador(casi 60) x 2 millones tambien como traspaso pactado con otro jugador de su comunidad, le hice el reporte pero no supe na mas.
debo hacer otro?
gracias
03/03/2010 00:09
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
carleiras dijo:
hay un equipo de mi liga que hoy hizo dos traspasos muy sospechosos con otro equipo de su misma comunidad autonoma.Un dlizq de 22 años de 41 cn todo 99 x diez millones y un medio de 52 x otros diez(ste es menos sospechoso).
hace unos dias este usuario vendió a su mejor jugador(casi 60) x 2 millones tambien como traspaso pactado con otro jugador de su comunidad, le hice el reporte pero no supe na mas.
debo hacer otro?
gracias


Leeste este tutorial y te dira lo que has de hacer. Por si ya lo has hecho, pues espera.
Si buscas por ahi encontraras que para la lista de los "expulsados" hay una larga cola, como la de los parados en España ok?

Igualmente releete este tutorial para ver si lo hiciste o no lo hiciste bien.

Suert.e
03/03/2010 01:01
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
una pregunta! quiero entrar en una liga priada pero no se como ni que tengo que hacer! alguien sabria decirme como? dejenme un mensaje o x el chat x favor! gracias! 04/03/2010 14:49
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
louyser dijo:
una pregunta! quiero entrar en una liga priada pero no se como ni que tengo que hacer! alguien sabria decirme como? dejenme un mensaje o x el chat x favor! gracias!


Foro -> Retos -> Ahi encontraras de todo
En el juego és:
Iniciio -> Clasificacion y a la derecha de la pantalla sale un botón que pone "Ligas privadas" ahi buscas una y te metes (hay por invitacion, la cual mejor que envies un mensaje privado al usuario).ç

Suerte y otra cosa, esto no va aquí, respeta los post.
04/03/2010 15:02
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
cuanto tiempo suele tardar una denuncia, si la he hecho hoy?? 05/03/2010 09:54
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
x favor alguien ke me diga o ke me oriente xke keria consultar algo sobre un ekipo de mi liga el cual estoi jugando contra el y ni en su ekipo inicial ni en su plantilla aparece un tal CRISTIANO.no se me parece raro y como no estoy muy al dia de esto keria consultarlo con alguien ke sepa y me ayudara a solucionarlo.gracias! 05/03/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
¿Se considera trampa especular con los jugadores a bajo precio haciendo compra-ventas?
Me explico, dedicarse a comprar jugadores a un buen precio y revenderlo por el doble en un espacio de tiempo corto.
Gracias.
05/03/2010 21:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 41
14