Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Precontratos Date
Username
76 msgs.
Rookie
Porque casi ningun jugado ha kerido venir a mi equipo? Me parece lamentable, porque llebo muchos dias preparandome para los precontratos, gastando mucho dinero, y ahora resulta que s mas de 10 no les da la real gana de fichar por mi equipo! Me parece lamentable, por no decir otras cosas... 27/04/2009 00:28
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
weno por alguna razon sera...no es para ponerse asi hombre..ami me han pedido muxisima ficha algunos i no e seguido negociando... 27/04/2009 00:31
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
jaja por algo sera... yo solo tenia uno vigilao... y me pidio muxa fixa... y en lo q kise darsela se me adelantaron... la vida es asi xD jaja 27/04/2009 00:55
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
guillermoroca dijo:
Porque casi ningun jugado ha kerido venir a mi equipo? Me parece lamentable, porque llebo muchos dias preparandome para los precontratos, gastando mucho dinero, y ahora resulta que s mas de 10 no les da la real gana de fichar por mi equipo! Me parece lamentable, por no decir otras cosas...



A mi también me parece lamentable, llevaba una semana preparandome los fichajes, buscando en todas las ligas jugadores que realmente necesito, no por capricho, y a la hora de contratarlos dicen que no quieren fichar por el equipo pero sin nigún motivo.
Por no contar la cantidad de managers que han estado atentos y o han renovado el contrato a algunos jugadores o se te adelantan en las compras, si se hubiera hecho cuando se debio hacer otro gallo nos hubiera cantado.
En el fondo es todo cuestion de tenernos pegados a la pantalla para nada al final.
27/04/2009 01:23
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
guillermoroca dijo:
Porque casi ningun jugado ha kerido venir a mi equipo? Me parece lamentable, porque llebo muchos dias preparandome para los precontratos, gastando mucho dinero, y ahora resulta que s mas de 10 no les da la real gana de fichar por mi equipo! Me parece lamentable, por no decir otras cosas...


Creo que ciertos jugadores tiene un valor de lealtad o algo. No estoy seguro pero lo leí por el foro no se donde. Puede ser que también estés muy abajo en la tabla o que tengas buenos jugadores para esas posiciones o que tu equipo sea malo o algo, no se. Yo he precontratado a 5 jugadores, y un juvenil, aunque me han debido decir que no unos 10... No se.
Es un coñazo pero yo me he cogido la lista de clasificación y me he ido liga por liga mirando todos los equipos, a ver quienes tenían sin renovar en ultimo año. Antes o despues encuentras jugadores de media de más de 50 a quienes fichar...
27/04/2009 01:27
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
pues no se a mi a habido 2 q me an dixo q no qerian venir xo el resto (13 juveniles y 5 de menos de 22 años) vienen todos.....o eso espero jejeje 27/04/2009 01:28
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
Nose, yo tenia unos 15 en cartera, bien vigiladitos, y solo he podido fichar a 2.... nose, solo creo que es irreal que un tio k cobra 20 si le ofreces 60 no kiera venir.... nose, ha de haber un limite, en el mundo del futbol (ni en nigun otro) nadie es tan leal, todo el mundo tiene k comer y mas estos jugadores que solo tienen un año de contrato y sus clubs no los han renovado aun, el año k viene al PARO!!, y a parte siendo mi equipo mejor que algunos de los equipos en los que estan. Pero ya no hay nada que hacer, seguramente mañana ya no habra ni un jugador k valga la pena, asi que es lo que hay... 27/04/2009 01:37
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
mmm... yo creo k me he perdido algun k otro capitulo de todo esto... jajaja como puedo ofrecer un precontrato?? aunk por lo k me estais contando casi todos van a estar pillados... pero bueno para el futuro del juego me parece, por lo menos, interesante saberlo... por k por ejemplo yo tengo en cartera a uno k tiene le keda 1 año para k acabe el contrato... k tendria k hacer ahora?? por k yo pongo hace oferta y me pide lo mismo... mmm.. no se si me explico!! 27/04/2009 02:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1