Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Campeones!!!! Date
45 msgs.
Child's coach
Campeones, campeones, oe, oe, oe!!!!
Titans F.C, se proclama campeon del grupo 1018 de 6 Div. La liga ha sido muy reñida y no se ha decidido hasta el ultimo partido los primeros puestos de la misma, pero el Titans F.C, manteniendo una base solida y regular se ha alzado con el campeonato liguero.
Enhorabuena al Titans F.C!!! Y a su jugador Caetano Pardal, que con 31 goles se proclama Pichichi del campeonato!!!

Felicitaciones a todos los managers que hayan conseguido el objetivo marcado para esta temporada, y sobre todo a los campeones y ascendidos de cada grupo y por defecto a los pichichis de los mismos.

Un saludo a todos, me voy de farra a celebrarlo!!!! Jejejeje!!!!!
15/07/2009 12:08
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Entonces mi equipo se merece dia LIBRE cerraron su clasificacion con un 0-6 ya estando matematicamente primeros de grupo no quiero decir mas con el pichichi de mi liga 1 Marco Castigo elloko-rivas 86 aqui lo tenemos jaja otro premio mas y claro esta 1 Donato de Olmed... elloko-rivas 501 en recuperaciones creo que es merecedor de ir a cibeles a celebrarlo jaja.

Haber si el año que viene continuan asi estos jugadores jaja
15/07/2009 12:12
  - Div/Gr
Username
19693 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a los campeones y ascendidos !!!!!!!

El glorioso Sporting Escorromoñao se proclamo la pasada jornada campeon de su grupo (170) con 3 puntos de diferencia sobre el segundo pero con mejor diferencia de goles a falta de un partido
Sin ser la mejor plantilla en cuanto a calidad de sus jugadores ha sido durante toda la temporada el mejor EQUIPO y la plantilla mas compensada del campeonato

Aupa el Sporting Escorromoñao !!!!!!!!!

Editado por Makay 15-07-2009 12:40
15/07/2009 12:39
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
167 msgs.
Substitute
Yo siempre lo he dicho no tengo un jugador que pase de 58 y llevo ascendido unas 6 jornadas matematicamente y 3 en la primera posicion matematicamente asi que creo que eso de tener mejores jugadores no valen para mucho.

Me quedo con mi equipo entreno bien y tengo en estadisticas al mejor goleador con 46 de media ole sus Hue...... a Donato olmedo como mejor Recuperador con 58 de media mi mejor jugador del equipo, que mas pedir?

Sin tener un gran equipo gano partidos me divierto y no ago trampas asi que me siento FELIZZZZZZZZ
15/07/2009 12:57
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
bueno ahora mismo a punto de acabar la ultima jornada y haciendolo con goleada los mios estan celebrando el titulo que hasta la penultima jornada no se ha decidido, faltando tres jornadas estabamos segundos a4 puntos del lider y gracias a dos pinchazos seguidos del lider nos han dejado el titulo en bandeja y los mios podran celebrarlo como se lo merecen... ASI QUE CAMPEOOONES CAMPEOONES OE OEO!!!! FELICIDADES a todos los que lo hayais conseguido, mi equipo ha acabado con un sobresaliente esta primera temporada, campeones de liga y han llegado hsta la 7ª ronda de copa y solo eliminados en los penaltys en fin nota alta a lo realizado... 15/07/2009 13:33
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
no es por nada pero a todos los que hemos escrito en este hilo, incluyendome a mi mismo, nos van a dar en 5ª hasta en el carnet de identidad 15/07/2009 13:39
  Racing de Santander - Div4/Gr21
Username
62 msgs.
Rookie
Hoy se decidio el 1º puesto y fui campeon!! trabaje duro y lo consegui!! ademas consigo tener al pichichi y al mejor pasador y recuperador de la liga! lo tengo todo en cuanto premios 15/07/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
medgue dijo:
no es por nada pero a todos los que hemos escrito en este hilo, incluyendome a mi mismo, nos van a dar en 5ª hasta en el carnet de identidad

Yo espero que no...no tengo mal equipo...y tengo buenos precontratados esperandome para mañana =P
15/07/2009 13:41
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
medgue dijo:
no es por nada pero a todos los que hemos escrito en este hilo, incluyendome a mi mismo, nos van a dar en 5ª hasta en el carnet de identidad

Te iba a decir que tenias muy buen equipo...pero es que tienes a todos precontratados argggg joerr =S
15/07/2009 13:43
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Buenooo!! Pues el Sileno Boys, tras una dura lucha en las últimas semanas, queda 3º de su liga y va como un reactor hacia 5º! 15/07/2009 14:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1