Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » renovar a un jugador Date
Username
9 msgs.
Cadet
Hola: tengo un jugador con una ficha muy baja y quiero aumentar su cláusula para que no lo fichen ¿Cómo lo hago? 26/04/2009 16:59
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
ajjaJAJAJ !! gracias por la informacion.. xD ! 26/04/2009 21:20
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
massimino dijo:
Hola: tengo un jugador con una ficha muy baja y quiero aumentar su cláusula para que no lo fichen ¿Cómo lo hago?


Vas a la ficha del jugador, Contrato, Renovar (o algo así).
26/04/2009 21:33
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
massimino dijo:
Hola: tengo un jugador con una ficha muy baja y quiero aumentar su cláusula para que no lo fichen ¿Cómo lo hago?

Yo tuve el mismo problema y al intentar renovar la ficha al jugador, no me dejaba... decia que estaba contento con sus años de contrato o algo asi y que no queria ninguna oferta, incluso mejorandola sustancialmente... Como era de esperar, a los dos dias, vino alguien y lo fichó, sin poder yo hacer nada para impedirlo.
26/04/2009 23:02
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy

Creo que es una de las cosas que se deberían corregir del juego. En realidad se deberían corregir dos. La primera, al renovar el contrato no debería ser despues del actual, sino sustituyendo al actual (contrato). Y segundo la clausula de rescision sea un parametro mas a ofrecer al jugador, que la acepte o no en funcion de la posicion del equipo en liga... etc...
26/04/2009 23:51
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
El problema es que no tengo la opción de renovar en la ficha del jugador, sólo la de subasta ¿Qué hago?

massimino dijo:
Hola: tengo un jugador con una ficha muy baja y quiero aumentar su cláusula para que no lo fichen ¿Cómo lo hago?

27/04/2009 11:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1