Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ingresos Date
Username
59 msgs.
Rookie
Buenas tengo varias preguntas: Primero quisiera saber como se hace para organizar una liga privada y si estas son lucrativas( reportan beneficios para el creador) y Segundo quisiera saber si los amistosos y los partidos de liga privada, reportan beneficios de taquilla, de sponsor y de television. 26/04/2009 16:12
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Cada equipo que se inscribe en una liga privada pone un dinero en un "bote" y ese dinero se reparte entre los primeros clasificados al finalizar. Igualmente, sí hay ingresos por taquilla, pero creo que no por TV y sponsors. Si alguien puede confirmar este último dato en el que no estoy seguro, mejor.

Alexdi dijo:
Buenas tengo varias preguntas: Primero quisiera saber como se hace para organizar una liga privada y si estas son lucrativas( reportan beneficios para el creador) y Segundo quisiera saber si los amistosos y los partidos de liga privada, reportan beneficios de taquilla, de sponsor y de television.

27/04/2009 10:22
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Jeta dijo:
Cada equipo que se inscribe en una liga privada pone un dinero en un "bote" y ese dinero se reparte entre los primeros clasificados al finalizar. Igualmente, sí hay ingresos por taquilla, pero creo que no por TV y sponsors. Si alguien puede confirmar este último dato en el que no estoy seguro, mejor.

Añado a esto que tambien hay ligas privadas "libres", que significa que no hay bote ni se pone dinero alguno. Sencillamente se juega.

Sobre los ingresos de tv y esas cosas: se tienen, son igual que un partido normal
27/04/2009 11:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1