Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Como Pongo Un Juvenil En El Primer Equipo? Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Hola...
tres Juveniles que quisiera poner en mi alineacion de primer equipo, y no se como subirlos a primera, alguin me podria explicar como hago?? Gracias
26/04/2009 04:30
  San Luis Puntano FC - Div4/Gr16
9592 msgs.
Golden Ball
lllvllls dijo:
Hola...
tres Juveniles que quisiera poner en mi alineacion de primer equipo, y no se como subirlos a primera, alguin me podria explicar como hago?? Gracias


Pinchas en la ficha de uno, situas el ratón en Contrato y en el desplegable seleccionas Ascender.
26/04/2009 09:55
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Liamngls dijo:
lllvllls dijo:
Hola...
tres Juveniles que quisiera poner en mi alineacion de primer equipo, y no se como subirlos a primera, alguin me podria explicar como hago?? Gracias


Pinchas en la ficha de uno, situas el ratón en Contrato y en el desplegable seleccionas Ascender.


NO HAGAS ESO!!!
Si los promociones antes de q te lo diga el entrenador perderan sus valores, no puedes usarlos hasta q el entrenador te lo diga y entonces los asciendes
26/04/2009 12:29
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
debes esperar hasta que el entrenador de juveniles te lo diga o hasta que te salga una p de promocionar jugador junto a su nombre sino es verdad que va a perder todas sus condiciones y le bajara la media. 26/04/2009 14:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1