Forum » General » Pfff un juego en el que no se juega | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
06/08/2010 14:55 Y el problema sigue xD |
06/06/2012 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
buenas yo creo q la idea de vlad es muy buena la de crear 4 grupos de primera y ampliar la piramide como el dice. como esto kitaria a su vez kien seria el ganador total del juego pq habría 4 ganadores, aquí entra otra cosa q se podria hacer es q los 4 o 5 primeros de cada primera división jugaran entre ellos como una especie de copa de Europa, estaría chulo creo yo, q se libraran de unas jornadas de copa y q luego pasara a los martes cuando kedan libres en la copa, esto alegraría el juego mucho y así habría mas alicientes luego se deberia hacer tambien q cuando uno asciende un juve no se le pudiera dar mas de un año de contrato asi tambien evitariamos q la gente tenga jugadores de medias de 90 cobrando sueldos de jugadores de 70 eso es un fallo bastante grande. otra cosa q seria buena es q los po se lesionaran como el resto asi todos tendriamos q tener dos por obligacion otra cosa son los depositos yo no sabia q hay gente con un 40 por 100 me parece una locura, los depositos se deberian o bien kitarlos del todo o poner un limite de una cantidad x q se pudiera meter digamos 2000 kilos por poner un ejemplo y asi la gente q se cree q esto es un monopoly tenga el dinero muerto de risa en la caja y no le rente nada, kizas asi se moveria mas el mercado otra cosa seria limitar la edades de los jugadores q tener miles de jugadores con edades de 30 y tantos es demasiado, kizas dejarlos en 33 34 maximo creo q con esto se eliminarian miles de jugadores q no sirven para nada casi ni pa los equipos de 7 pd tambien hay q arreglar urgentemente el valor de los po en el simulador pq no tiene sentido q la media carezca de valor. no se son solo ideas |
06/06/2012 01:56 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Hombre, yo a mi nivel si que "juego". Mi aspiración es subir a 3ra con 81 de media. Y detrás mía en la tabla hay gente con mejores equipos. Obviamente lo que si necesita el juego es (Ya está aburrido uno de decirlo) regular los entrenos y ajustar las medias existentes de manera proporcional a los entrenamientos recibidos. Hay demasiada gente cerca del techo. Y también el hecho de que se esté sacando más tajada por depósitos que por gestiones/méritos deportivos: Increíble que haya equipos de 5ta o 6ta más ricos que equipos de 4ta. Lo de ensanchar la pirámide con nuevas ligas es algo que se ha propuesto muchas veces y que yo encuentro muy atractivo. El pero es de siempre: "Están centrados en el simulador" Editado por Picahierros 06-06-2012 04:49 |
06/06/2012 04:48 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Para mi todo el hilo tiene en general poco sentido. ¿La inflación es la causa de arruinar el mercado, que se supone que es lo que mola? Si. ¿Es solucionable? Casi con toda seguridad, no. Todos los equipos tienen beneficios. Todos sin excepción, o desaparecen en 2 semanas. En un sistema cerrado cuando entra más dinero del que sale y las mercancías permanecen constantes, los precios suben. Hay más dinero, así que el dinero vale menos. Es absurdo que toooooooodos los equipos puedan ganar dinero al nivel que lo hacen, pero cualquier modificación en contra de esto haría reventar el foro con quejas. Además se da el problema de que llegado cierto nivel, no hay mejores jugadores que comprar ni nada realmente importante que hacer con el dinero, como puede ser el caso de equipos de las divisiones superiores, con medias por encima de 90, con poco que hacer en el terreno de compra-venta. El juego tiene unos límites que se alcanzaron hace mucho y arrastra problemas desde el primer día que no han hecho más que crecer. En las primeras ligas un fichaje de 20 millones era una barbaridad. La gente pedía préstamos y se podía arruinar. Antes los jugadores crecían varios puntos por temporada aún cuando la mayoría los entrenaban un poco al tuntun, porque no se sabía cuántas décimas subían ni la gente tenía entrenadores 5* por lo normal. Los que han tocado techo se aburren, los que no, se entretienen un rato, pero el juego ya no va a dar más de si. |
06/06/2012 05:03 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
JesseCuster dijo: Para mi todo el hilo tiene en general poco sentido. ¿La inflación es la causa de arruinar el mercado, que se supone que es lo que mola? Si. ¿Es solucionable? Casi con toda seguridad, no. Todos los equipos tienen beneficios. Todos sin excepción, o desaparecen en 2 semanas. En un sistema cerrado cuando entra más dinero del que sale y las mercancías permanecen constantes, los precios suben. Hay más dinero, así que el dinero vale menos. Es absurdo que toooooooodos los equipos puedan ganar dinero al nivel que lo hacen, pero cualquier modificación en contra de esto haría reventar el foro con quejas. Además se da el problema de que llegado cierto nivel, no hay mejores jugadores que comprar ni nada realmente importante que hacer con el dinero, como puede ser el caso de equipos de las divisiones superiores, con medias por encima de 90, con poco que hacer en el terreno de compra-venta. El juego tiene unos límites que se alcanzaron hace mucho y arrastra problemas desde el primer día que no han hecho más que crecer. En las primeras ligas un fichaje de 20 millones era una barbaridad. La gente pedía préstamos y se podía arruinar. Antes los jugadores crecían varios puntos por temporada aún cuando la mayoría los entrenaban un poco al tuntun, porque no se sabía cuántas décimas subían ni la gente tenía entrenadores 5* por lo normal. Los que han tocado techo se aburren, los que no, se entretienen un rato, pero el juego ya no va a dar más de si. +1 asi de simple |
06/06/2012 06:50 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
CarlesRexak dijo: JesseCuster dijo: Para mi todo el hilo tiene en general poco sentido. ¿La inflación es la causa de arruinar el mercado, que se supone que es lo que mola? Si. ¿Es solucionable? Casi con toda seguridad, no. Todos los equipos tienen beneficios. Todos sin excepción, o desaparecen en 2 semanas. En un sistema cerrado cuando entra más dinero del que sale y las mercancías permanecen constantes, los precios suben. Hay más dinero, así que el dinero vale menos. Es absurdo que toooooooodos los equipos puedan ganar dinero al nivel que lo hacen, pero cualquier modificación en contra de esto haría reventar el foro con quejas. Además se da el problema de que llegado cierto nivel, no hay mejores jugadores que comprar ni nada realmente importante que hacer con el dinero, como puede ser el caso de equipos de las divisiones superiores, con medias por encima de 90, con poco que hacer en el terreno de compra-venta. El juego tiene unos límites que se alcanzaron hace mucho y arrastra problemas desde el primer día que no han hecho más que crecer. En las primeras ligas un fichaje de 20 millones era una barbaridad. La gente pedía préstamos y se podía arruinar. Antes los jugadores crecían varios puntos por temporada aún cuando la mayoría los entrenaban un poco al tuntun, porque no se sabía cuántas décimas subían ni la gente tenía entrenadores 5* por lo normal. Los que han tocado techo se aburren, los que no, se entretienen un rato, pero el juego ya no va a dar más de si. +1 asi de simple bueno.. este hilo es de hace 2 años, en su momento y situacion tenia todo el sentido del mundo... me imagino que diego que esta siempre indagando xD lo habra repescado xq "esto aburre a las ovejas" y "no se pueden tener granjas de 25 tios, xq la mayoria vende 20, se queda 5 y se carga el mercado" vuelve a cobrar sentido xD Editado por Lacerta 06-06-2012 11:10 |
06/06/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
El mercado está insufible (tienes que malvender y comprar por las nubes), el simulador de esta temporada es peor que el del inicio de la pasada (más azar, más media, menos importancía de la tactica, para beneficiar a los managers vagetes). Todo se reduce a buscarte las cesiones y poner los entrenamientos. La verdad es que yo llevo ya un mes que me aburre bastante. Y si sigo es por las cesiones de esta tenporada, por no dejar a nadie tirado. Pero la temporada que viene como esto no cambie... |
06/06/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que el problema es exáctamente inverso al de la crisis del petróleo del 73 Para los que no sepan de que va: http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_del_petr%C3%B3leo_de_1973 La cuestión era simple, los paises OPEP decidieron no exportar petróleo a los paises aliados de Israel, lo que produjo una bajada terrible de la oferta y como todos dependíamos en gran medida de ese petróleo, los precios subieron muchísimo y se produjo una recesión bastante fuerte. Ahora estamos a la inversa. La oferta aumenta de forma desmedida, lo que está produciendo una deflación importantísima. Llegará el momento en el que un juvenil 30-14 de altísima progre valga tanto como un 90-19 de la misma posición, lo cual no tendrá ningún sentido... Aparte de la cuestión de quién quiere comprar jugadores de 92 pudiéndo comprar jugadores de 80 y fabricárselos él mismo en un par de temporadas... |
06/06/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Pues si, como viene siendo costumbre coincido con Dieguito en sus reflexiones. Toda la razón amigo. |
06/06/2012 14:42 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: otra cosa son los depositos yo no sabia q hay gente con un 40 por 100 me parece una locura, los depositos se deberian o bien kitarlos del todo o poner un limite de una cantidad x q se pudiera meter digamos 2000 kilos por poner un ejemplo y asi la gente q se cree q esto es un monopoly tenga el dinero muerto de risa en la caja y no le rente nada, kizas asi se moveria mas el mercado Pick lo de los depósitos al 40% pasó hace tiempo ya, se quitaron y se límitaron al 20% que tenemos ahora |
06/06/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||