Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 27
  Forum » General » Pfff un juego en el que no se juega Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Betuworld dijo:
-CHIVI- dijo:

¿Has leido lo de la Sagrada Familia y lo del carro de Manolo Escobar?

PS: Perdón por desvirtuar un poco

Con lo de la Sagrada Familia me he meado.

Por cierto, lo del link es obviamente una broma. Es una página de coña, pero aún así es gracioso a rabiar. Un saludo!
09/08/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
Con lo de la Sagrada Familia me he meado.

Por cierto, lo del link es obviamente una broma. Es una página de coña, pero aún así es gracioso a rabiar. Un saludo!

Ya, ya... Al leer un par de líneas y ver alguno de los titulares ("5 de cada 10 pavos reales son falsos", "una pelea de zurdos termina a derechazos", etc) no cabe lugar a dudas

Si tienes alguno más del mismo estilo, pásalo por favor.
09/08/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Betuworld dijo:
Si tienes alguno más del mismo estilo, pásalo por favor.

Eso, pero pásaselo por privado o al off-topic. No desviéis el hilo durante tantos posts.

09/08/2010 21:56
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
¿A partir de que edad empieza a bajar su media? Yo tengo jugadores con 26 años que ya empiezan a perder media. Me gustará verlo con 32 años xD

Pues solo tendrás que esperar hasta 2012 para verlo... si es que sigues por aquí... y yo también.
10/08/2010 00:22
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No me he leído todo ( sigo de vacaciones ) asi que perdonad si mi opinión ya ha sido comentada. Según como yo lo veo, lo que pasa se debe a 3 factores.

1.- El cambio de % de intereses debe provocar un cambio en el mercado, que aun no se ha llevado a cabo. Hay que cambiar el chip, y es logico que haya un cierto periodo de adaptación. No hace ni un mes que se cambió esto, y entiendo que la gente le lleve tiempo adaptarse. A nadie gusta vender por 100 cuando antes se podia vender a 110, pero mejor 100 que 0, a mi entender.

2.- El gasto necesario para los accesorios, ha paralizado el mercado. Totalmente logico y normal, hasta cierto punto. Todos contamos con menos dinero que gastar que la temporada pasada, y hasta dentro de un tiempo este efecto no se verá en el mercado.

3.- Esto solo afecta a los equipos punteros, pero es evidente, que estáis llegando a un limite, y que ni que dispusierais de 5 ceros mas en vuestras cuentas, no podrías sobrepasar este limite. Ya que hay muy pocos jugadores por contratar que mejoren lo que ya tenéis, y evidentemente, si hay algo mejor, el usuario que lo tenga en este momento no querrá desprenderse de él, pues por mucho dinero que le den, no querrá venderlo ya que eso provocaria que su equipo fuera peor, irremediablemente peor pues tampoco podría mejorar esa posición nunca más. Ya que no existen los jugadores de 105 o 110 de media, es inevitable que los tops llegaran a este punto tarde o temprano.

De los tres puntos, no veo ninguno que sea realmente preocupante de verdad. El 3, era inevitable que llegaseis a el tarde o temprano, todos los juegos online por navegador sufren de ese problema ( o acaso es divertido ogame cuando lo unico que tienes que hacer es sacar la flota a pasear, y seguir construyendo naves sin ton ni son, para basicamente, al cabo de unos meses, poder hacer algun ataque decente? ). Pensadlo de otro modo, cuantos juegos habeis jugado que os hayan divertido casi 2 años? Dedicandolde tantas horas como striker, yo solo puedo pensar en uno, o en un tipo, y son del estilo World of Warcraft, o cualquier MMORPG similar, por el que hay que pagar 12€ al mes para jugar, y también sufre de este problema al fin y al cabo, quizá en menor medida. Pues llegas a un punto que tus compañeros y tu no sois lo suficientemente competitivos para pasar de cierto enemigo, y entonces eso comporta semanas de darse de cabezazos contra la pared matando todos los jefes anteriores, que matados unas cuantas veces, se vuelven irremediablemente aburridos.

Y el 1 y 2, realmente, no me preocupan mucho, ya que según yo lo entiendo, son un hecho temporal, y que acabará por autorregularse. Solo hay que cambiar el chip, tanto los vendedores, que se consciencien de que quiza no puedan vender tan caro como antes, como los compradores, que se consciencien que las clausulas en su mayoria estan pensadas para tiempos pasados, y que hay que negociar con los managers si este es el caso.

10/08/2010 10:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No me he leído todo ( sigo de vacaciones ) asi que perdonad si mi opinión ya ha sido comentada. Según como yo lo veo, lo que pasa se debe a 3 factores.

1.- El cambio de % de intereses debe provocar un cambio en el mercado, que aun no se ha llevado a cabo. Hay que cambiar el chip, y es logico que haya un cierto periodo de adaptación. No hace ni un mes que se cambió esto, y entiendo que la gente le lleve tiempo adaptarse. A nadie gusta vender por 100 cuando antes se podia vender a 110, pero mejor 100 que 0, a mi entender.

El tema es que por un jugador de 40.000.000€, has de pagar un 7% de interes. Me parece algo excesivo ya que a partir de 100.000.000€, el interes es de un 15%, pagues 100 o 1000. Creo que quiza, habria que dar un poco mas de margen en lo que a esos intereses se refiere. Por ejemplo:

0€- 100.000.000€ 5% de interes

100.000.000€- 250.000.000€ 10% interes

250.000.000€- .... 15% interes.

La mayoria de transacciones que se realizan en striker, no superan los 200.000.000€. Por eso creo que para reactivar un poco el mercado, se podria ser un poco mas flexible con los interes.
10/08/2010 11:12
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
para que el mercado vuelva a la normalidad basta con vender y comprar x un 5%, 7% mas barato, o lo que corresponda a los intereses.
el problema es q la gente no esta dispuesta, x eso no es problema de los propios intereses, si no de la gente. esto se lleba pidiendo mucho, que baje el mecado. pues hay lo teneis.
10/08/2010 11:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
para que el mercado vuelva a la normalidad basta con vender y comprar x un 5%, 7% mas barato, o lo que corresponda a los intereses.
el problema es q la gente no esta dispuesta, x eso no es problema de los propios intereses, si no de la gente. esto se lleba pidiendo mucho, que baje el mecado. pues hay lo teneis.

A mi me da igual bajar un 10 o un 15% el precio de mis jugadores. Lo que no estoy dispuesto a hacer es bajarlos un 50%, que es lo que se esta viendo en este principio de temporada. Para bajarlos un 50%, prefiero no vender y dejar que el equipo se arruine.
10/08/2010 11:18
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Sa corb dijo:
PoRRiTO! dijo:

A mi me da igual bajar un 10 o un 15% el precio de mis jugadores. Lo que no estoy dispuesto a hacer es bajarlos un 50%, que es lo que se esta viendo en este principio de temporada. Para bajarlos un 50%, prefiero no vender y dejar que el equipo se arruine.

un 5 no es nada, yo creo que esta mas cerca del 50% de sa.. y en algun caso incluso mas
10/08/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
PoRRiTO! dijo:

beno, es ese caso si tu tienes q vender x 50% menos xq si no no compra ni dios. supongo q los demas tendran q hacer lo mismo no? o solo tu eres el q no vende na? es el mismo problema para todos.
10/08/2010 11:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 27
21