Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sobre la informacion Date
Username
76 msgs.
Rookie
hola a todos, es solo para preguntar, cuando compras o vendes o tienes alguna oferta por algun jugador o le dicen algo a tu club...y cosas asi donde aparece??, en mitad de la pagina de inicio??o tienes que meterte en algun sitio en especial?? 16/04/2009 22:16
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Xumbao dijo:
hola a todos, es solo para preguntar, cuando compras o vendes o tienes alguna oferta por algun jugador o le dicen algo a tu club...y cosas asi donde aparece??, en mitad de la pagina de inicio??o tienes que meterte en algun sitio en especial??

El secretario tecnico te avisa tanto de las ofertas que realizan otros equipos a los jugadores que intentas fichar, como de las ofertas que hacen a los jugadores de tu plantilla. Veras estos mensajes claramente en la ventana inicial del juego
16/04/2009 23:17
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
una pregunta del mercado de subastas, aparacen todos los jugadores subastados? o habeis recortado, porque he encontrado jugadores a la venta que no me aparecen en la lista, gracias. 16/04/2009 23:19
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
chopped dijo:
una pregunta del mercado de subastas, aparacen todos los jugadores subastados? o habeis recortado, porque he encontrado jugadores a la venta que no me aparecen en la lista, gracias.

No lo han avisado pero está claro que lo han recortado, había muchisimos problemas para ver todas las subastas e iba muy lento, creo que están a todo trapo buscando una solución.

Editado por ziritione 16-04-2009 23:30
16/04/2009 23:29
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Hombre algo hay que hacer, yo en la beta propuse hacer una tabla alternativa, con jugadores transferibles pero sin subasta, que cada uno ofertara y el dueño del jugador acepta o rechaza la oferta, es mas dinámico que la subasta, y en la subasta pues limitar la calidad de los jugadores a subastar. 16/04/2009 23:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1