Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Amarilla en 2º Temporada Date
5093 msgs.
Golden Ball
Hola!
Tengo 4 jugadores advertidos con que la siguiente amarilla les acarrea suspension. Si aguantan así hasta final de liga, esos jugadores perderan las tarjetas ¿no?

Saludos
13/07/2009 15:53
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
¿Nadie sabe nada? Hago Post-Up porque me parece que es de interes y en 3 horas se ha puesto en la 3º página 13/07/2009 19:03
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
imagino q no tendran suspension xq para la proxima temporada los jugadores recuperan el fisico y todo al 99%.. asiq imagino q las sanciones tb se borraran 13/07/2009 19:07
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
yo pienso k las amarillas deben desaparecer ya k empieza una nueva temporada y todos debemos partir con las mismas ventajas... 13/07/2009 19:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1