Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » informacion general Date
Username
76 msgs.
Rookie
hola a todos queria hacer una pregunta por si me la podriais responder, cuando te fichan algun jugar o lo fichas o cualquier informacion del club donde aparace??, aparece en algun sitio especial¿¿ o simplemente le das a inicio y sale en mitad¿¿gracias!! 16/04/2009 22:13
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Xumbao dijo:
hola a todos queria hacer una pregunta por si me la podriais responder, cuando te fichan algun jugar o lo fichas o cualquier informacion del club donde aparace??, aparece en algun sitio especial¿¿ o simplemente le das a inicio y sale en mitad¿¿gracias!!

El secretario tecnico te avisará.
16/04/2009 22:14
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Xumbao dijo:
hola a todos queria hacer una pregunta por si me la podriais responder, cuando te fichan algun jugar o lo fichas o cualquier informacion del club donde aparace??, aparece en algun sitio especial¿¿ o simplemente le das a inicio y sale en mitad¿¿gracias!!

si te fichan o fichas a un jugador y tienes secretario el te avisa en la pantalla de inicio, pero además puedes ver las tranferencias de unos y de otros ventas y compras pinchando en el nombre del equipo que quieras ver en la parte de transferencias.
16/04/2009 22:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1