Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sueldos d empleados exados, y cllasificacion de copa striker Date
Username
479 msgs.
First-team player
teengo dos duddasssss, aver os cuento, yo soi uno d lsq contrato empleados pensando ke el salario era anual.. y weno, el kaso esk ls exe, xq me iban a costar la vida (900.000 euros o x ai semanales) no ls tngo en mi plantilla ya, les e exado (e tnido ke pedir un kredito para cubrir un poko ls gastos) y e cntratado otra gnt, ke entre todos ellos, no llegan a 200.000 semanales, y el kredito son na mas 20.000 o 30.000.. pero en la pantalla d finanzas me pone, SALARIO DE EMPLEADOS 960.000.. en gastos! no me volveran a pasr el cargo otra vz no? avr si no se va a avr corregido o algo, nse:s y weno lo otro es lo d la kopa striker, me dijeron x aki ke ace un par d dias estaria la tabla disponible, donde esta? la abeis puesto ya? weno espero ke me cntste alguennn cuidaros! 25/04/2009 16:42
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Respecto a la copa. creo que este link te lleva a la tabla de la copa: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/resultados.php%3Fid_liga%3D71 25/04/2009 16:55
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
RHCP dijo:
Respecto a la copa. creo que este link te lleva a la tabla de la copa: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/resultados.php%3Fid_liga%3D71

mxs grcias socio, asi a sido lleva ahi, avr si me cntstan a lo otrooooooo suert en tus partidos
25/04/2009 17:21
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
si utilizas el medico el fisio y el psicologo te cobran por ello sera por eso
_m0ren0h_ dijo:
teengo dos duddasssss, aver os cuento, yo soi uno d lsq contrato empleados pensando ke el salario era anual.. y weno, el kaso esk ls exe, xq me iban a costar la vida (900.000 euros o x ai semanales) no ls tngo en mi plantilla ya, les e exado (e tnido ke pedir un kredito para cubrir un poko ls gastos) y e cntratado otra gnt, ke entre todos ellos, no llegan a 200.000 semanales, y el kredito son na mas 20.000 o 30.000.. pero en la pantalla d finanzas me pone, SALARIO DE EMPLEADOS 960.000.. en gastos! no me volveran a pasr el cargo otra vz no? avr si no se va a avr corregido o algo, nse:s y weno lo otro es lo d la kopa striker, me dijeron x aki ke ace un par d dias estaria la tabla disponible, donde esta? la abeis puesto ya? weno espero ke me cntste alguennn cuidaros!

25/04/2009 19:31
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
_m0ren0h_ dijo:
teengo dos duddasssss, aver os cuento, yo soi uno d lsq contrato empleados pensando ke el salario era anual.. y weno, el kaso esk ls exe, xq me iban a costar la vida (900.000 euros o x ai semanales) no ls tngo en mi plantilla ya, les e exado (e tnido ke pedir un kredito para cubrir un poko ls gastos) y e cntratado otra gnt, ke entre todos ellos, no llegan a 200.000 semanales, y el kredito son na mas 20.000 o 30.000.. pero en la pantalla d finanzas me pone, SALARIO DE EMPLEADOS 960.000.. en gastos! no me volveran a pasr el cargo otra vz no? avr si no se va a avr corregido o algo, nse:s y weno lo otro es lo d la kopa striker, me dijeron x aki ke ace un par d dias estaria la tabla disponible, donde esta? la abeis puesto ya? weno espero ke me cntste alguennn cuidaros!


La p....ada es que cuando los echas te cobran el doble, pero el caso es que cuando los vas a contratar te avisa de que el sueldo es SEMANAL, por lo que el fallo ha sido del usuario Y NO DEL JUEGO. Y lo de la Copa, ya está puesto yendo a RESULTADOS>>Copa Striker.

Editado por biquingo 25-04-2009 21:00
25/04/2009 21:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1