Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Propuesta para subasta Date
Username
9 msgs.
Cadet
Tras discutirlo un breve periodo de tiempo en el chat general el usuario UDsantamaria y yo cada uno con su propuesta hemos decidido esto:
1º propuesta -- (mi propuesta)--:
El equipo poseedor del jugador no podrá sobrepujar por ese jugador.
Solo seria con jugadores senior, en juveniles se usa para subir la clausula
Ya que no veo realista que un equipo puje por sus porpios jugadores
2º propuesta -- (propuesta de UDsantamaria)--:
El equipo poseedor del jugador si podra pujar por sus propios jugadores, la diferencia respecto ahora seria en que si e jugador finalmente vuelve a tu equipo, el dinero del trapaso no ira hacia ti.El dinero se lo quedaria striker.

Intento solventar el problema de inflacion del precio de los jugadores en subasta
27/07/2010 00:21
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
2 Propuesta obviamente, se han dado casos de jugadores que han puesto en subasta a determinado jugador y no se han dado cuenta hasta que alguien ha pujado por él...de hecho a mi me ha pasado y me he quedado con cara de what? si yo no queria venderlo .( y he malvendido jugadores 27/07/2010 00:49
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Yo considero que está bien esto de las pujas, la verdad es que la vida real es así de dura, tú puedes pujar por un inmueble tuyo que se está subastando, lo que como hace el juego, tendrá un cargo/costo adicional.
Quizá si estaría bien que el costo o cargo fuere un poco más elevado en caso de que el jugador volviera al mismo equipo de iniciar la subasta.
Entonces lo que hacen eso tendrían más riesgo. Pero nada de que no pueda pujar y mucho menos que se quede "striker" todo el dinero de la subasta.

También podrían hacer una cosa:
Permitir hasta 3 pujas en los jugadores que son de tu propiedad como máximo. (con una puja máxima de 500.000 como muxo).
Que sería lo justo como para animar una subasta y no forzarla hasta donde aveces hacen.

Saludos.
27/07/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
La puja sobre un jugador propio es una laguna del juego, cada uno mira por sus intereses si te están subiendo la puja, busca otro, si sigues pujando es porque incluso inflando la puja el jugador es asequible, y ya se paga más por pujar por un jugador propio, pagas el porcentaje de vendedor y el de comprado, (cosa que por otra parte me parece una solemne estupidez) porque si queremos que este juego sea más real perfecto!!!
- Porque entonces no puedo cambiar jugadores en juveniles??
- Porque tengo que pagar por los servicios de un fisio, si está contratado por MI empresa
Seamos coherentes ¡!
27/07/2010 12:27
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
veamos pues, pujar por tu jugador para subir el precio es la mayor estupidez que existe, para eso lo pones a un precio de salida coherente
no lo veis asi?
todos los que estan en contra de estas propuestas es que lo haceis, eso no me cabe la menor duda
27/07/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Yo sigo opinando que es como la vida real en los inmuebles etc.
Pero podrían almenos plantear un tope de pujas en tus jugadores: 2 o 3.

No defiendo los que tienen dinero y hacen lo que deciis, me da igual de rabia, pero es que es igual en la vida real

Saludos.
27/07/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Blinkenspiel dijo:

- Porque tengo que pagar por los servicios de un fisio, si está contratado por MI empresa

TOTALMENTE DE ACUERDO, haber que me expliquen a mí que empleado cobra cuando trabaja y encima semanalmente lo que le toca xd.
En fin...

Saludos.
27/07/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
eso no tiene nada que ver con que tu sobrepujes x tu propio jugador simplemente para que otro se pique y vuelva a sobrepujar 27/07/2010 13:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1