Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Inmovilizado Date
Username
76 msgs.
Rookie
Hola, e echo un fichaje por unos 824 000 € que me los han quitado pero luego abajo me pone INMOVILIZADO: 834 000, ese dinero me puede decir alguien porque me lo han quitado? esque no esta inmovilizado, me lo han descontado directamente de mi cuenta que no es lo mismo que decir , este dinero lo tienes pero no lo puedes tocar, eso es inmovilizado no? 25/04/2009 15:20
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
ChArlS dijo:
Hola, e echo un fichaje por unos 824 000 € que me los han quitado pero luego abajo me pone INMOVILIZADO: 834 000, ese dinero me puede decir alguien porque me lo han quitado? esque no esta inmovilizado, me lo han descontado directamente de mi cuenta que no es lo mismo que decir , este dinero lo tienes pero no lo puedes tocar, eso es inmovilizado no?


yo solo me respondo, en ingrensos pone tb desinmovilizado
25/04/2009 15:23
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
imagino que sera hasta que se efectue el pago,el dinero real que tienes es el que esta debajo del nombre de tu equipo
ChArlS dijo:
Hola, e echo un fichaje por unos 824 000 € que me los han quitado pero luego abajo me pone INMOVILIZADO: 834 000, ese dinero me puede decir alguien porque me lo han quitado? esque no esta inmovilizado, me lo han descontado directamente de mi cuenta que no es lo mismo que decir , este dinero lo tienes pero no lo puedes tocar, eso es inmovilizado no?

25/04/2009 15:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1