Go to page 1
  Forum » Retos » Participación en la liga privada de "Los amigos del barrio" Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola, me llamo dani y soy el que lleva al Deportivo la Coruña. Estoy buscando gente, la cual quiera participar en mi liga privada. Mi equipo tiene 42 de media y estoy en 7ª divison. Es la segunda liga que llevo a este equipo. Los otros dos equipos que hay en la liga ya, son, uno de 7ª division tanbn, el Dead f.c. y el otro de 6ª division, el entrenador del cual se hace llamar kratos33. Necesito 2 o 3 equipos mas para completar la liga y seria importante tenerlos antes de este sabado para que tire para adelante la liga, la cual ya se comenzo este sabado y nada mas llevamos 2 jornadas jugadas. El que este interesado en participar en mi liga privada que me envie un mensaje por chat privado. Mi nombre es p1e2r4e5z3gallego9. Os agradeceria vuestra colaboracion. Gracias 19/07/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
p1e2r4e5z3gallego9 dijo:
Hola, me llamo dani y soy el que lleva al Deportivo la Coruña. Estoy buscando gente, la cual quiera participar en mi liga privada. Mi equipo tiene 42 de media y estoy en 7ª divison. Es la segunda liga que llevo a este equipo. Los otros dos equipos que hay en la liga ya, son, uno de 7ª division tanbn, el Dead f.c. y el otro de 6ª division, el entrenador del cual se hace llamar kratos33. Necesito 2 o 3 equipos mas para completar la liga y seria importante tenerlos antes de este sabado para que tire para adelante la liga, la cual ya se comenzo este sabado y nada mas llevamos 2 jornadas jugadas. El que este interesado en participar en mi liga privada que me envie un mensaje por chat privado. Mi nombre es p1e2r4e5z3gallego9. Os agradeceria vuestra colaboracion. Gracias

20/07/2010 10:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1