Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » para veteranos¿plantilla de mas de 25? Date
Username
15 msgs.
Cadet
Si los fichajes de los jugadores q terminan contrato se hacen ahora y ya tienes 25 en plantilla no te deja fichar o para el año te encontraras con mas de 25 en el equipo si no despides??
25/04/2009 00:41
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Van Fallen dijo:
Si los fichajes de los jugadores q terminan contrato se hacen ahora y ya tienes 25 en plantilla no te deja fichar o para el año te encontraras con mas de 25 en el equipo si no despides??


No te dejará hacer ofertas con 25 jugadores en la plantilla. Tendrás que vender o despedir.

25/04/2009 09:57
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
biquingo dijo:
Van Fallen dijo:
Si los fichajes de los jugadores q terminan contrato se hacen ahora y ya tienes 25 en plantilla no te deja fichar o para el año te encontraras con mas de 25 en el equipo si no despides??


No te dejará hacer ofertas con 25 jugadores en la plantilla. Tendrás que vender o despedir.



y eso tiene sentido? porque implicaria que hasta final de temporada tu plantilla estaría recortada. En el mundo real puedes despedir a gente o no renovarles para el año si tuvieras jugadores en ese caso. Espero que alguien pueda aclarar esto
25/04/2009 11:11
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
Edwin Rommel dijo:
y eso tiene sentido? porque implicaria que hasta final de temporada tu plantilla estaría recortada. En el mundo real puedes despedir a gente o no renovarles para el año si tuvieras jugadores en ese caso. Espero que alguien pueda aclarar esto


sabiendo que tienes 25 fichas posibles simultaneamente tienes la posibilidad de contratar a 25 y bloquearte para las incorporaciones de la temporada siguiente y de la temporada en curso o al contrario de contratar a 22-23 jugadores y dejarte la posibilidad de pillarte un recambio cuando te haga falta o según vayas progresando o para precontratar para la próxima temporada o renovar. Todo tiene su lógica, basta con saber las limitaciones y aprender a jugar con ellas
25/04/2009 11:29
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:
y eso tiene sentido? porque implicaria que hasta final de temporada tu plantilla estaría recortada. En el mundo real puedes despedir a gente o no renovarles para el año si tuvieras jugadores en ese caso. Espero que alguien pueda aclarar esto


No lo sé, espero que algún administrador te responda. <---- Edito: coincido con la última intervención. Yo ahora mismo tengo 25 jugadores pero tengo en venta a algunos, espero que alguien los vea para comprarlos, espero terminar con 22-23 jugadores y que me dé tiempo a encontrar algún jugador en último año. Pero primero quiero evolucionar lo que tengo. No ir a lo loco.

Editado por biquingo 25-04-2009 11:32
25/04/2009 11:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1