Forum » Retos » CHAMPIONS COSTA DEL SOL Y PARTE DEL EXTRANJERO III | Date | |
---|---|---|
Username
121 msgs.
Substitute
|
Clasificación Clasificación CHAMPIONS COSTA DEL SOL Y PARTE DEL EXTRANJERO III N Equipo PJ PG PE PP GF GC PT Premio 1 Bokerones F.C 1.560.000 € 2 U.D. Nueva Malaga 1.040.000 € 3 Málaga C.F 4 BOKERONES 83 5 6 7 8 9 10 11 12 De momento tenemos 8 puestos libres para la liga privada mas emocionante para equipos de 5º y 6º division, todo equipo con aspiraciones de ganarla y que este interesado en participar que me mande un privado con su nombre de usuario y lo agrego a la liga, el bote ira incrementandose con cada inscripcion de nuevo participante y ganaran los dos primeros puesto al final de ella. A dia de hoy arriba teneis los equipos que por tradicion llevamos jugando las dos ultimas ediciones . Animo que ya tengo algunos en lista para inscribirlos. |
19/07/2010 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Otro mas para la liga privada. Bienvenido: Alejandro HB se ha INSCRITO para participar en tu liga privada. Ya solo quedan 7 plazas |
19/07/2010 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Solo 6 plazas nos quedan para completar la liga. kukitos se ha INSCRITO para participar en tu liga privada. Quienes quieran participar que me mande un privado antes del jueve y lo agregare. |
19/07/2010 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
SOLO 3 PLAZAS LIBRES. Quien quiera participar aun esta a tiempo ya que se cierra la liga hoy mismo con los que se animen. Mandarme un privado o bien un mail interno solicitando que quereis participar. |
23/07/2010 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Equipo Premio 1 Red Star C.F. 3.510.000 € 2 Bokerones F.C 2.340.000 € 3 U.D. Nueva Malaga 4 Torremolinos F.C. 5 Málaga C.F 6 Malaguita 7 BOKERONES 83 8 borrachuzas 9 Deportivo Yasin F.C 10 Bokerones CF (Pendiente) 11 At. Malagueño (Pendiente) 12 PUESTO LIBRE Invitar La liga tiene ya muy buena pinta con los equipos de 5º y 6º division, a falta que los dos equipos que heinvitado bokerones cf y at. malagueño acepten la invitacion tengo una plaza totalmente libre para quien quiera participar y optar ya a suculento bote que hay para los dos primeros. quie este interesado que hable ahora o calle para siempre.... |
23/07/2010 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
javi_ruxo dijo: Equipo Premio 1 Red Star C.F. 3.510.000 € 2 Bokerones F.C 2.340.000 € 3 U.D. Nueva Malaga 4 Torremolinos F.C. 5 Málaga C.F 6 Malaguita 7 BOKERONES 83 8 borrachuzas 9 Deportivo Yasin F.C 10 Bokerones CF (Pendiente) 11 At. Malagueño (Pendiente) 12 PUESTO LIBRE Invitar La liga tiene ya muy buena pinta con los equipos de 5º y 6º division, a falta que los dos equipos que heinvitado bokerones cf y at. malagueño acepten la invitacion tengo una plaza totalmente libre para quien quiera participar y optar ya a suculento bote que hay para los dos primeros. quie este interesado que hable ahora o calle para siempre.... Otro inscrito mas ya solo queda dos plazas, Bienvenido FC Porto. ATENCION!!!! SOLO QUEDAN DOS PLAZAS |
23/07/2010 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
ULTIMA PLAZA. URGENTE. vegetox se ha INSCRITO para participar en la liga privada. casi queda cerrada la liga con esta incorporacion solo a falta de un equipo para que mañana de comienzo con el 100% de los participantes dispuestos a luchar por el premio gordo de los dos primeros puestos y hacer un taquillaje espectacular y de paso rotar a los jugadores. saludos y quien quiera participar que me avise. |
23/07/2010 13:34 |
- Div/Gr | ||