Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » lesiones Date
Username
131 msgs.
Substitute
cual es el parametro que se tiene en cuenta para que se te lesione un jugador? 10/07/2009 18:46
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
por que no es normal que se me han lesionado en 3 partidos 4 jugadores todos ellos con 5 semanas de recuperacion con la misma lesion.

Me parece mucha casualidad la verdad.
10/07/2009 18:50
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Creo que la mala suerte sin más que tengas porque yo he intentado durante todo el año buscarle lógica y no la he encontrado, así es que imagino que será el azar. Si algún admin, fiscal y demás puede confirmarnoslo igualmente lo agradecería.

Un saludo y suerte a todos estos ultimos dias
10/07/2009 18:51
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
si sera el azar solo que me he encabronao un poco por que ademas tenia a 2 jugadores mas con acumulacion de amarillas. los 2 ultimos partidos de iga que mas o menos eran asequibles ahora se complican un poco...

Suerte tambien para ti
10/07/2009 18:59
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Además del azar y la mala suerte el estado físico de los jugadores es también importante a la hora de determinar lesiones.

De ahí la importancia de pasar el fisioterapeuta tanto como puedas.

Un saludo.
10/07/2009 20:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1