Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Compra-venta de jugadores Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Solo quiero saber, si es posible q alguien compre a uno de mis jugadores, aunque yo no lo tenga en venta. no tengo manera de cancelar la oferta, porque como no lo tengo en venta, no aparece en la opcion de fichajes y de jugadores de salida. En efecto, un equipo contrario (con el q casualmente me iba a enfrentar en la siguiente fecha) compro a mi portero y a un jugador juvenil de mi cantera... Perdi 7 a 1, porque aparentemente jugue sin portero. alguien me puede iluminar un poco con respecto a esto.. gracias 25/04/2009 00:05
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
German M dijo:
Solo quiero saber, si es posible q alguien compre a uno de mis jugadores, aunque yo no lo tenga en venta. no tengo manera de cancelar la oferta, porque como no lo tengo en venta, no aparece en la opcion de fichajes y de jugadores de salida. En efecto, un equipo contrario (con el q casualmente me iba a enfrentar en la siguiente fecha) compro a mi portero y a un jugador juvenil de mi cantera... Perdi 7 a 1, porque aparentemente jugue sin portero. alguien me puede iluminar un poco con respecto a esto.. gracias


si pagan la clausula, te quedas sin el
25/04/2009 00:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1