Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Estado de forma Date
947 msgs.
MVP of the game
Según tengo entendido la forma de los jugadores baja cuando juegan un partido y se recupera haciendo rotaciones o usando al fisio no ¿?

Si esto así alguien me explica porque tengo jugadores a los que le baja la forma sin jugar ni un partido y otros que lo juegan todo están con la forma al 99? se debe algún bug?

Un saludo
24/04/2009 23:40
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Alguien me resuelve la duda? me parece de importancia puesto que usando el fisio me voy a quedar pobre xD y además necesito saber si rotar va a servir de algo porque si los que no juegan van a bajar también en forma de qué sirven las rotaciones?

Un saludo
25/04/2009 09:54
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:
Alguien me resuelve la duda? me parece de importancia puesto que usando el fisio me voy a quedar pobre xD y además necesito saber si rotar va a servir de algo porque si los que no juegan van a bajar también en forma de qué sirven las rotaciones?

Un saludo


Lo normal es que el EF suba cuando los jugadores entrenan y juegan partidos, si tienes jugadores que no juegan habitualmente les bajará la moral y también el EF. Al menos, es lo que pasa en la vida real. Aprovecha la liga privada y los amistosos para subir el EF de los jugadores.
25/04/2009 10:02
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
biquingo dijo:
Strife dijo:
Alguien me resuelve la duda? me parece de importancia puesto que usando el fisio me voy a quedar pobre xD y además necesito saber si rotar va a servir de algo porque si los que no juegan van a bajar también en forma de qué sirven las rotaciones?

Un saludo


Lo normal es que el EF suba cuando los jugadores entrenan y juegan partidos, si tienes jugadores que no juegan habitualmente les bajará la moral y también el EF. Al menos, es lo que pasa en la vida real. Aprovecha la liga privada y los amistosos para subir el EF de los jugadores.


y el fisio ayuda a mejorar el estado de forma o es un gasto innecesario xq aparte delsueldo cada vez q lo usas es pasta
25/04/2009 12:49
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Supongo que algún trabajo hará con lo que cobra, yo le di a recuperar y me sablearon, ya no le daré más a no ser que tenga toda la plantilla con EF muy bajo, que por ahora no es el caso.

L.


Editado por biquingo 25-04-2009 13:44
25/04/2009 13:44
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
biquingo dijo:
Supongo que algún trabajo hará con lo que cobra, yo le di a recuperar y me sablearon, ya no le daré más a no ser que tenga toda la plantilla con EF muy bajo, que por ahora no es el caso.

L.


Editado por biquingo 25-04-2009 13:44


Pues eso, un sablazo y la recuperación creo que tarda 24 horas así que hay que mirar también si vas a recuperar algo a tiempo de jugar el siguiente partido o ya para el otro.
25/04/2009 16:40
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
biquingo dijo:
Lo normal es que el EF suba cuando los jugadores entrenan y juegan partidos, si tienes jugadores que no juegan habitualmente les bajará la moral y también el EF. Al menos, es lo que pasa en la vida real. Aprovecha la liga privada y los amistosos para subir el EF de los jugadores.


Como has dicho, así es en la vida real pero varias facetas del juego distan mucho de ser reales por eso mi duda. Un administrador del juego dijo que la Forma bajaba jugando partidos y que cuanto más baja sea la Forma del jugador más rápido pierde energía durante el partido, de ahí que tuvieramos que rotar los jugadores, pero si ahora resulta que también baja la forma de los jugadores que no juegan...en qué quedamos? porque si es así de nnada serviría dejarlos reposar, algún administrador puede aclararlo por favor?
25/04/2009 20:58
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:
biquingo dijo:
Lo normal es que el EF suba cuando los jugadores entrenan y juegan partidos, si tienes jugadores que no juegan habitualmente les bajará la moral y también el EF. Al menos, es lo que pasa en la vida real. Aprovecha la liga privada y los amistosos para subir el EF de los jugadores.


Como has dicho, así es en la vida real pero varias facetas del juego distan mucho de ser reales por eso mi duda. Un administrador del juego dijo que la Forma bajaba jugando partidos y que cuanto más baja sea la Forma del jugador más rápido pierde energía durante el partido, de ahí que tuvieramos que rotar los jugadores, pero si ahora resulta que también baja la forma de los jugadores que no juegan...en qué quedamos? porque si es así de nnada serviría dejarlos reposar, algún administrador puede aclararlo por favor?



Yo tengo la misma experiencia en el juego que puedas tener tú, no jugué a la BETA ni al Striker viejo, te hablo desde el punto de vista de Usuario... Yo hago muchísimas rotaciones. Lo lógico es que si un jugador no juega nunca su estado de forma y su moral sean cada vez más bajos...

A ver si algún administrador o Juez te puede aclarar la duda.

Un saludo,
L.
25/04/2009 21:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1