Go to page 1, 2, 3
  Forum » Retos » Liga privada MAHOU 5 ESTRELLAS Date
Username
46 msgs.
Child's coach
me parece una buena liga...ya era hora de que alguien hiciera algo grande jeje.En cuanto al nombre está bastante bien, y una cosa qeu keria preguntar es que mandarán la invitación cuando terminemos nuestras respectivas ligas privadas no? 24/06/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
santiagazo dijo:
me parece una buena liga...ya era hora de que alguien hiciera algo grande jeje.En cuanto al nombre está bastante bien, y una cosa qeu keria preguntar es que mandarán la invitación cuando terminemos nuestras respectivas ligas privadas no?

Santiagazo no te preocupes tio , que nada mas empezar la siguiente temporada tendreis todos vuestra invitacion correspondiente.
24/06/2010 12:06
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
me parece un trabajo muy bien hecho les doy mi enorabuena y las gracias por aceptarme es un placer compartir liga con estos grandes equiposs toy cn ganas de que empieze ya y como dicen k nadie se hexe para atras!! jeje y el nombre me parece muy bien!! k rule el buen rolloo 24/06/2010 12:26
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
robson21 dijo:
me parece un trabajo muy bien hecho les doy mi enorabuena y las gracias por aceptarme es un placer compartir liga con estos grandes equiposs toy cn ganas de que empieze ya y como dicen k nadie se hexe para atras!! jeje y el nombre me parece muy bien!! k rule el buen rolloo

Robson muhas gracias por la felicitaciones tio , la verdad que nos ha costado trabajo pero aqui esta el resultado....esperemos que esta liga siga presente muchos años.
24/06/2010 14:18
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
por mi parte muy bien y espero que haya el maximo nivel posible,asi sera mas divertida 24/06/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
linabruja dijo:
por mi parte muy bien y espero que haya el maximo nivel posible,asi sera mas divertida

Lo hay lina , hay un pedazo de nivel jeje.
24/06/2010 14:59
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Pinta way tron! 24/06/2010 15:07
  - Div/Gr
62 msgs.
Rookie
A sacar buenas taquillas...ya tengo un objetivo, linabruja voy a x ti!!! 24/06/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
Jonisoy dijo:
A sacar buenas taquillas...ya tengo un objetivo, linabruja voy a x ti!!!

Jajajajajaja tienes ganas de ganar a lina o que?
24/06/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
mike,esta muy bien la liga y tal,pero no has puesto quien ganara ese dinero que se a puesto,si sera el primero,los 2 primeros,si los de segunda tmb..etc.. 24/06/2010 17:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2