Forum » Retos » Liga privada MAHOU 5 ESTRELLAS | Date | |
---|---|---|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
me parece una buena liga...ya era hora de que alguien hiciera algo grande jeje.En cuanto al nombre está bastante bien, y una cosa qeu keria preguntar es que mandarán la invitación cuando terminemos nuestras respectivas ligas privadas no? | 24/06/2010 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
santiagazo dijo: me parece una buena liga...ya era hora de que alguien hiciera algo grande jeje.En cuanto al nombre está bastante bien, y una cosa qeu keria preguntar es que mandarán la invitación cuando terminemos nuestras respectivas ligas privadas no? Santiagazo no te preocupes tio , que nada mas empezar la siguiente temporada tendreis todos vuestra invitacion correspondiente. |
24/06/2010 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
me parece un trabajo muy bien hecho les doy mi enorabuena y las gracias por aceptarme es un placer compartir liga con estos grandes equiposs toy cn ganas de que empieze ya y como dicen k nadie se hexe para atras!! jeje y el nombre me parece muy bien!! k rule el buen rolloo ![]() ![]() |
24/06/2010 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
robson21 dijo: me parece un trabajo muy bien hecho les doy mi enorabuena y las gracias por aceptarme es un placer compartir liga con estos grandes equiposs toy cn ganas de que empieze ya y como dicen k nadie se hexe para atras!! jeje y el nombre me parece muy bien!! k rule el buen rolloo ![]() ![]() Robson muhas gracias por la felicitaciones tio , la verdad que nos ha costado trabajo pero aqui esta el resultado....esperemos que esta liga siga presente muchos años. |
24/06/2010 14:18 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
por mi parte muy bien y espero que haya el maximo nivel posible,asi sera mas divertida | 24/06/2010 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
linabruja dijo: por mi parte muy bien y espero que haya el maximo nivel posible,asi sera mas divertida Lo hay lina , hay un pedazo de nivel jeje. |
24/06/2010 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
411 msgs.
First-team player
|
Pinta way tron! | 24/06/2010 15:07 |
- Div/Gr | ||
62 msgs.
Rookie
|
A sacar buenas taquillas...ya tengo un objetivo, linabruja voy a x ti!!! | 24/06/2010 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
Jonisoy dijo: A sacar buenas taquillas...ya tengo un objetivo, linabruja voy a x ti!!! Jajajajajaja tienes ganas de ganar a lina o que? ![]() |
24/06/2010 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
mike,esta muy bien la liga y tal,pero no has puesto quien ganara ese dinero que se a puesto,si sera el primero,los 2 primeros,si los de segunda tmb..etc.. | 24/06/2010 17:14 |
- Div/Gr | ||