Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no lo entiendo-fisioterapeuta y medico Date
Username
81 msgs.
Rookie
No entiendo que pagas un suelto a todos tus empleados, pero cuando vas a utilizar al fisioterapeura o al medico te cobren??? No es logico

Alguien me puede explicarlo??
24/04/2009 12:57
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Wenas!!!

Yo tampoco lo entiendo. He utilizado a mi Fisio ayer y hoy me encuentro q me faltan 51200 eurazos por haber subido el EF 7 puntitos.
Si van a cobrar por sesión( me parece lo más justo) lo lógico es q ya no cobren un sueldo semanal. Es que no tiene mucho sentido. Pienso yo...
Además no sé porqué me ha cobrado esa cantidad; q es prácticamente 2/3 de su sueldo semanal (82200) y no otra; sin pedir confirmación.
Haber si podéis decir algo sobre este tema. Gracias

Saludos
24/04/2009 13:50
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
SkáZoom dijo:
Wenas!!!

Yo tampoco lo entiendo. He utilizado a mi Fisio ayer y hoy me encuentro q me faltan 51200 eurazos por haber subido el EF 7 puntitos.
Si van a cobrar por sesión( me parece lo más justo) lo lógico es q ya no cobren un sueldo semanal. Es que no tiene mucho sentido. Pienso yo...
Además no sé porqué me ha cobrado esa cantidad; q es prácticamente 2/3 de su sueldo semanal (82200) y no otra; sin pedir confirmación.
Haber si podéis decir algo sobre este tema. Gracias

Saludos



Por mi parte no quiero que digan nada ni que expliquen sencillamente que cambien ese sistema de pago, que bajen sueldos y cobren esa bestialidad por hacer SU TRABAJO o que en su sueldo se incluya SU TRABAJO

...si fuera asi en la realidad me cambio de especialidad que estoy estudiando medicina...
24/04/2009 14:00
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
RHCP dijo:
SkáZoom dijo:
Wenas!!!

Yo tampoco lo entiendo. He utilizado a mi Fisio ayer y hoy me encuentro q me faltan 51200 eurazos por haber subido el EF 7 puntitos.
Si van a cobrar por sesión( me parece lo más justo) lo lógico es q ya no cobren un sueldo semanal. Es que no tiene mucho sentido. Pienso yo...
Además no sé porqué me ha cobrado esa cantidad; q es prácticamente 2/3 de su sueldo semanal (82200) y no otra; sin pedir confirmación.
Haber si podéis decir algo sobre este tema. Gracias
Saludos




Es que al final nos sale muchisimo mas caro los fisios y medicos que media plantilla de tu equipo


Editado por brahne 24-04-2009 14:32
24/04/2009 14:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1