Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » copa Date
Username
9 msgs.
Cadet
buenas!! ayer jugue un partido de copa, el cual gané, pero pincho en la opcion de copa striker y no se abre ni nada, se queda la pantalla en blanco sin poder acceder a esta de ninguna manera, alguien sabe xq?? asias!! 24/04/2009 11:01
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
si t sirve d consuelo a mi tb m pasa i nse cntra qien jugare ni na 24/04/2009 11:05
  - Div/Gr
Username
1362 msgs.
International
¿sabeis donde se mira la clasificacion de la copa o algo parecio? 24/04/2009 12:01
  ⚔️CR11 TEAM🇪 - Div1/Gr1
Username
11 msgs.
Cadet
dany69 dijo:
buenas!! ayer jugue un partido de copa, el cual gané, pero pincho en la opcion de copa striker y no se abre ni nada, se queda la pantalla en blanco sin poder acceder a esta de ninguna manera, alguien sabe xq?? asias!!


nos debe pasar a todos, me imagino q todavia no tendran esa opcion disponible.
24/04/2009 12:40
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Farino dijo:
dany69 dijo:
buenas!! ayer jugue un partido de copa, el cual gané, pero pincho en la opcion de copa striker y no se abre ni nada, se queda la pantalla en blanco sin poder acceder a esta de ninguna manera, alguien sabe xq?? asias!!


nos debe pasar a todos, me imagino q todavia no tendran esa opcion disponible.

joer a mi ademas el siguient m vuelve a tocar fuera d casa maxo
24/04/2009 13:07
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
joder q putada, xq si no sabes como esta el cuadro de partidos y to eso no tiene emocion...este juego la evrda q esta dando mxs problemas x lo qe toy viendo pero weno, espero q poco a poco vaya to bien!! 24/04/2009 14:11
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Ayer jueves 23 jugué un partido de copa en casa y quedé 0 - 0, quedé eliminado de la competición ¿eso es normal? ¿por quedar empartados a cero en casa? Gracias. 24/04/2009 14:37
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Angelyllo717 dijo:
Ayer jueves 23 jugué un partido de copa en casa y quedé 0 - 0, quedé eliminado de la competición ¿eso es normal? ¿por quedar empartados a cero en casa? Gracias.


No, me da que estás eliminado porque perdiste a los penaltys. (Creo que prorroga no hay y se pasa directamente a los penaltys) Lo siento.
24/04/2009 14:50
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
jodeliri dijo:
Angelyllo717 dijo:
Ayer jueves 23 jugué un partido de copa en casa y quedé 0 - 0, quedé eliminado de la competición ¿eso es normal? ¿por quedar empartados a cero en casa? Gracias.


No, me da que estás eliminado porque perdiste a los penaltys. (Creo que prorroga no hay y se pasa directamente a los penaltys) Lo siento.


Ok!!* Gracias.
24/04/2009 20:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1