Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » que hay que hacer Date
Username
1 msgs.
Ball boy
como jugar,soy nuevo en este juego,de verdad soy entrenador de futbol, pero no se quedebo hacer me ayudan dandome indicaciones,les agradezco a todos los que me brinden ese apoyo, 24/04/2009 04:28
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Que quieres saber en concreto? en cualquier pantalla que estés, a la izquierda tienes un panel con todas las cosas que puedes hacer solo ve pinchando en la copa, camiseta, calendario... y en sus respectivos submenús y ve controlando todo, alineaciones, plantilla, juveniles, entrenamiento.... 24/04/2009 13:11
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Hola, no acierto para activar la television. Alguien me ayuda? 24/04/2009 14:16
  F.C. Vittel - Div4/Gr14
219 msgs.
Substitute
Para activar la tv en cuanto a contratos con ella, debes contratar primero un financiero, que no sea muy malo pues las ofertas serán demasiado bajas.
Y para visionar un partido, de momento solo puedes ver los comentarios y es en la pantalla de inicio en donde sale tu partido, hay un baloncito, le das a él y si no te sale aún le das a simulación.
24/04/2009 14:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1