Forum » General » AFRICA FANTASY (para los moderadores...) | Date | |
---|---|---|
7551 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: DIOS dijo: lo veo todo, pero nadie ha dicho nada de mirar ver-mirar, sinonimos, para ver hay que mirar y viceversa por cierto, haya paz señores Lo dije en plan broma, seguro que DIOS lo ha entendido así. Ver y mirar no son del todo sinónimos. Es el mismo matiz que hay entre Oír y Escuchar. Puedes oír muchas cosas y escuchar sólo lo que te interesa. |
10/06/2010 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
scorpio-1172 dijo: DIOS dijo: lo veo todo, pero nadie ha dicho nada de mirar ver-mirar, sinonimos, para ver hay que mirar y viceversa por cierto, haya paz señores Si significaran lo mismo no crees que eliminarian uno de los 2? Ejemplo: Una mujer le deja una nota en el Wordpad a su marido escrita una nota Y la mujer le pregunta: ¿Te fijaste en la pantalla del ordenador? Y el marido contesta: Si, estaba encendido, no te preocupes ya lo apagué (El marido vio la pantalla, pero no la miró) En este link tienes una idea mas clara de la diferencia entre ver y mirar; si ves la imagen no ves mas que unas franjas verticales pero si miras bien verás algo mas... http://www.elperro.tv/content/view/106795/LA-DIFERENCIA-ENTRE-VER-Y-MIRAR.html |
10/06/2010 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
Anclei dijo: Yo de lo lento que iba le di un par de veces a confirmar una vez hecho el equipo,... y me qeude sin creditos, y encima con equipo sin confirmar :S Eso me pasó a mi, luego volvi a hacer la alineacion y ya me fué... vuelve a hacer y elige el capitan correctamente |
10/06/2010 15:29 |
- Div/Gr | ||
396 msgs.
First-team player
|
Es una copia calcada del Mundial Fantástico Marca, solo que ese va mas rápido... | 10/06/2010 23:58 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
No puedo meterme en Africa Fantasy qe pasa qe no me puedo meter??????????????????????????? | 17/11/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jorge7A dijo: No puedo meterme en Africa Fantasy qe pasa qe no me puedo meter??????????????????????????? No se, pero quizás tenga algo que ver el hecho de que el mundial acabó hace mas de 1 año.... |
17/11/2011 23:21 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
acabo de entrar ahora en la pagina de AFRICA FANTASY y ahora la pagina es de los chinos, xd |
18/11/2011 00:08 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Sa corb dijo: jorge7A dijo: No puedo meterme en Africa Fantasy qe pasa qe no me puedo meter??????????????????????????? No se, pero quizás tenga algo que ver el hecho de que el mundial acabó hace mas de 1 año.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PD: Los chinos poco a poco van conquistando todo? xDDD |
18/11/2011 00:35 |
- Div/Gr | ||