Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Miles de preguntas Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Buenas, encuentro el tutorial un poco incompleto... Voy a ir poniendo las preguntas con números y así son más faciles de responder...

1 - Algunos atributos están claros más o menos, pero otros no tengo claro para qué sirven. Por ejemplo: Portería ¿para qué sirve esto en todos los jugadores que no son porteros?, ¿y Extremo y Lateral en los que no son de esas posiciones? ¿Cuales son los mejores atributos para cada posición? ¿Es igual de importante la velocidad en un delantero que en un defensa?

2 - La moral y el estado de forma afectan a la media de un jugador? Eso es una trampa al ficharlos... Aunque no lo veo del todo mal, solo quiero saberlo.

3 - Hay un juvenil que quiero fichar, Media 40 y 15 años, pero luego miras su ficha y pone: Mental 18 Fisica 39 Ataque 23 Defensa 26 Media 40... No lo entiendo, la media de esos valores es algo en torno a los 26, no 40. ¿Alguien puede explicar esto?

4 - El precontrato está listo ya?

5 - Mi secretario técnico no encuentra jugadores libres, ni el ojeador juveniles. ¿No existen?

6 - ¿Cómo es que un juvenil de 14 años puede pedir una ficha de 9000 euros? A ver, tengo seniors que le dan mil vueltas que piden menos. Puede alguien aclararme esto... Y no diciendo "bueno, si el jugador es bueno y joven y tiene potencial puede que pida mucho". Quiero que me digan como un juvenil con media de 36 o así, con 14 - 15 años y con una ficha de 3000 pide 9000... Es una locura, creo que lo de los juveniles debería retocarse

7 - ¿Existe alguna manera de entrenar a los jugadores específicamente? Si no la hay, ¿se está desarrollando? Me parece un poco cutre eso de tener que entrenar a todos en lo mismo...

De momento esas, pero habrá mas... De todos modos, se le ve potencial al juego.
23/04/2009 23:09
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Yo mismo te respondo en medida de las que pueda y creo saber jejejeje.

Los atributos que nombras no se si sirven de algo en los jugadores que no son sus posiciones.

La moral y el estado de forma si afectan a los jugadores, así como la energía, digamos que unos que no tengan esos parámetros bien son menos actos para jugar o más para lesionarse. Para recuperarlos tienes un fisio y un psicólogo previo pago de su importe

El precontrato estará disponible a partir del día 27 a las 00:00

El secretario y el ojeador a mi por lo menos si me encuentran cosas, quizás los parámetros que les has indicado no sean los correctos y por eso no te encuentre a nadie. Prueba con otros valores.
El que encuentre más o menos jugadores depende también de la calidad que ellos tengan.

Los juveniles según el potencial que tengan (entiendo yo) piden más dinero en sus fichas, también hay algunos rebeldes que es como si dijéramos que les cuesta mucho cambiar de club y por eso piden tanto.

Entrenar a un solo jugador de momento creo que no existe al menos no lo he visto en ningún lado.

Bueno son las que yo más o menos se
24/04/2009 02:12
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Buenas, encuentro el tutorial un poco incompleto... Voy a ir poniendo las preguntas con números y así son más faciles de responder...

1 - Algunos atributos están claros más o menos, pero otros no tengo claro para qué sirven. Por ejemplo: Portería ¿para qué sirve esto en todos los jugadores que no son porteros?, ¿y Extremo y Lateral en los que no son de esas posiciones? ¿Cuales son los mejores atributos para cada posición? ¿Es igual de importante la velocidad en un delantero que en un defensa?

2 - La moral y el estado de forma afectan a la media de un jugador? Eso es una trampa al ficharlos... Aunque no lo veo del todo mal, solo quiero saberlo.

3 - Hay un juvenil que quiero fichar, Media 40 y 15 años, pero luego miras su ficha y pone: Mental 18 Fisica 39 Ataque 23 Defensa 26 Media 40... No lo entiendo, la media de esos valores es algo en torno a los 26, no 40. ¿Alguien puede explicar esto?

4 - El precontrato está listo ya?

5 - Mi secretario técnico no encuentra jugadores libres, ni el ojeador juveniles. ¿No existen?

6 - ¿Cómo es que un juvenil de 14 años puede pedir una ficha de 9000 euros? A ver, tengo seniors que le dan mil vueltas que piden menos. Puede alguien aclararme esto... Y no diciendo "bueno, si el jugador es bueno y joven y tiene potencial puede que pida mucho". Quiero que me digan como un juvenil con media de 36 o así, con 14 - 15 años y con una ficha de 3000 pide 9000... Es una locura, creo que lo de los juveniles debería retocarse

7 - ¿Existe alguna manera de entrenar a los jugadores específicamente? Si no la hay, ¿se está desarrollando? Me parece un poco cutre eso de tener que entrenar a todos en lo mismo...

De momento esas, pero habrá mas... De todos modos, se le ve potencial al juego.


Yo coincido con muchas de estas dudas y añada una que creo que es complementaria y es que como se calcula la media real de un jugador, porque al fin al cabo tanto el estado físico y la energía y demás son variables, pero la media real cual es???
24/04/2009 09:24
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
1 - Algunos atributos están claros más o menos, pero otros no tengo claro para qué sirven. Por ejemplo: Portería ¿para qué sirve esto en todos los jugadores que no son porteros?, ¿y Extremo y Lateral en los que no son de esas posiciones?


Porteria no mjora a un MCD, pero oye quien te priva de poner a un jugador de portero si da la talla y tienes a tus porteros lesionados o sancionados y no puedes fichar otro. Lo mismo para Extremo y latral, creeme a mitad de temporada si las lesiones se ceban contigo ya veras la utilidad.

Lst1984 dijo:¿Cuales son los mejores atributos para cada posición? ¿Es igual de importante la velocidad en un delantero que en un defensa?


En la pantalla de entrenamiento lo puedes ver que habilidades afectan más a unos jugadores que a otros. Cuales priman sobreotras... me encantaría poder responderte a eso pero no se si lo sabremos alguna vez, pero usando la lógica se consiguen buenos resultados.

Hasta donde yo se correr es importante para todos.

Lst1984 dijo:
2 - La moral y el estado de forma afectan a la media de un jugador? Eso es una trampa al ficharlos... Aunque no lo veo del todo mal, solo quiero saberlo.
Si afectan y en gran medida. No es una trampa, pero hay que tener ojo y no fijarse solo en la media.


Lst1984 dijo:
3 - Hay un juvenil que quiero fichar, Media 40 y 15 años, pero luego miras su ficha y pone: Mental 18 Fisica 39 Ataque 23 Defensa 26 Media 40... No lo entiendo, la media de esos valores es algo en torno a los 26, no 40. ¿Alguien puede explicar esto?

No puedes saber su Energia su moral y su estado físico. con lo cual...

Lst1984 dijo:
4 - El precontrato está listo ya?



Lst1984 dijo:
5 - Mi secretario técnico no encuentra jugadores libres, ni el ojeador juveniles. ¿No existen?

los juagdores libres no exisen, por que aun no hay jugadores que hayan terminado su contrato con su equipo y no hayan renovado. En cuanto a los juveniles, si existen pero imagino que has hecho una busqueda por encima de las posibilidades de tu ojeador, un consejo busquedas lo más sencilla posibles

Lst1984 dijo:
6 - ¿Cómo es que un juvenil de 14 años puede pedir una ficha de 9000 euros? A ver, tengo seniors que le dan mil vueltas que piden menos. Puede alguien aclararme esto... Y no diciendo "bueno, si el jugador es bueno y joven y tiene potencial puede que pida mucho". Quiero que me digan como un juvenil con media de 36 o así, con 14 - 15 años y con una ficha de 3000 pide 9000... Es una locura, creo que lo de los juveniles debería retocarse


Eso está explicado en el FAQ, si todo el mundo paga a un jugador de 14 años y 20 de media 9000 euros de ficha un jugador igual no querrá cobrar menos de eso.

Lst1984 dijo:
7 - ¿Existe alguna manera de entrenar a los jugadores específicamente? Si no la hay, ¿se está desarrollando? Me parece un poco cutre eso de tener que entrenar a todos en lo mismo...
En principio no , y no es cutre así se fomenta un buen mercado, si tu te puedes entrenar a todos tus juagdores para que vas a quere comprarle a otro un defensa. asi unos entrenan defensas otros centrocampistas, delanteros, porteros etc ...

Editado por ziritione 24-04-2009 10:13
24/04/2009 10:12
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
s41rga dijo:
Yo coincido con muchas de estas dudas y añada una que creo que es complementaria y es que como se calcula la media real de un jugador, porque al fin al cabo tanto el estado físico y la energía y demás son variables, pero la media real cual es???

Eso es fácil, ¿tienes una calculadora?
24/04/2009 10:14
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
ziritione dijo:
s41rga dijo:
Yo coincido con muchas de estas dudas y añada una que creo que es complementaria y es que como se calcula la media real de un jugador, porque al fin al cabo tanto el estado físico y la energía y demás son variables, pero la media real cual es???

Eso es fácil, ¿tienes una calculadora?


Si claro, tengo una calculadora, me falta el método y por más que me devano los sesos no doy con la cuestión. Yo querría saber la media real del jugador y también quiero saber la media calculada que vemos en la pantalla de alineaciones y así poder diferenciar. Gracias.
24/04/2009 11:54
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Esto de currar me hace llegar tarde. Borro mi mensaje


Editado por alarma 24-04-2009 12:09
24/04/2009 12:08
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Gracias a todos, pienso que el juego aún tiene que pulir algunos aspectos, pero por lo demás, apunta maneras. Un saludo! 24/04/2009 16:27
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Yo sigo sin saber cuales de mis jugadores son mejores porque no he sido capaz aún de sacar algún método para ver la media de mis jugadores... por ejemplo, alguien sabría decirme el parámetro portero en función de que se calcula??? y como esa todas mis preguntas, tengo la sensación de que en mi equipo suplente hay jugadores buenos pero que no los aprecio porque están desvirtuado por el estado de forma y demás... Alguna ayuda plis???? 29/04/2009 14:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1