Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ligas privadas Date
Username
88 msgs.
Rookie
Buenas.
me gustaria saber como va el tema de ligas privadas??
te tienes que desapuntar de la liga en la que te inscribe el programa?? o es como una segunda competicion en la que puedes participar??

Un saludo
23/04/2009 19:12
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
netraton dijo:
Buenas.
me gustaria saber como va el tema de ligas privadas??
te tienes que desapuntar de la liga en la que te inscribe el programa?? o es como una segunda competicion en la que puedes participar??

Un saludo


Las ligas privadas son independientes de la liga en la que apareces inscrito, la ''oficial''. Se juegan 2 o 3 partidos semanales y entre otras cosas recibiras dinero por los partidos que juegues en casa, o los que ganes (en función del sponsor o contrato de TV que tengas) además de un posible premio si te apuntas en alguna liga en la que haya que pagar (el premio se reparte al final de temporada al ganador)

Para inscribirte en la liga privada, vete a ''clasificación'' y ahí en el menú de la derecha tienes la pestañita de turno, busca una y únete.

Saludos
23/04/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
gracias
TTPJ28 dijo:
netraton dijo:
Buenas.
me gustaria saber como va el tema de ligas privadas??
te tienes que desapuntar de la liga en la que te inscribe el programa?? o es como una segunda competicion en la que puedes participar??

Un saludo


Las ligas privadas son independientes de la liga en la que apareces inscrito, la ''oficial''. Se juegan 2 o 3 partidos semanales y entre otras cosas recibiras dinero por los partidos que juegues en casa, o los que ganes (en función del sponsor o contrato de TV que tengas) además de un posible premio si te apuntas en alguna liga en la que haya que pagar (el premio se reparte al final de temporada al ganador)

Para inscribirte en la liga privada, vete a ''clasificación'' y ahí en el menú de la derecha tienes la pestañita de turno, busca una y únete.

Saludos

23/04/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
netraton dijo:
gracias
TTPJ28 dijo:
netraton dijo:
Buenas.
me gustaria saber como va el tema de ligas privadas??
te tienes que desapuntar de la liga en la que te inscribe el programa?? o es como una segunda competicion en la que puedes participar??

Un saludo


En la Xampios league tenemos sitio y el premio será sustancioso

Las ligas privadas son independientes de la liga en la que apareces inscrito, la ''oficial''. Se juegan 2 o 3 partidos semanales y entre otras cosas recibiras dinero por los partidos que juegues en casa, o los que ganes (en función del sponsor o contrato de TV que tengas) además de un posible premio si te apuntas en alguna liga en la que haya que pagar (el premio se reparte al final de temporada al ganador)

Para inscribirte en la liga privada, vete a ''clasificación'' y ahí en el menú de la derecha tienes la pestañita de turno, busca una y únete.

Saludos


23/04/2009 21:03
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
he intentado crear una liga privada para un grupete de amigos, pero al dar a crear no pasa nada. Que hago ¿? :S 23/04/2009 22:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1