Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Por qué dan tantas patadas? Date
Username
8 msgs.
Cadet
Hola a todos!

Soy nuevo en esto y sólo llevo 3 encuentros disputados. En dos de ellos he cambiado de formación y he visto que mis jugadores hacen demasiadas faltas.¿Sabéis como se puede "controlar" esta "agresividad" y evitar expulsiones? Mis jugadores dan patadas por que son inferior al rival?

Muchas gracias por las respuestas y practiquemos "fairplay".

No más PEPES en el fútbol.
23/04/2009 17:56
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Bueno son pequeños fallos que se están corrigiendo, les pasa a todo el mundo, no solo a ti. Creo que ya está bastante mejorado eso de las faltas y los fueras de juego.
Mañana que tengo mi partido lo comprobaré por mi mismo.

Un saludo y viva Pepe aunque nos vaya a costar la liga jajajaja. Fuera Casquero y su panenca
24/04/2009 02:24
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Hola lo de las faltas diría que es más un bug del simulador en vez de un problema de la agresividad del jugador, porque tener una media de 2 expulsados por encuentro y que de 5 comentarios 4 sean faltas y 1 sea fueras de fuego muy normal no es !

Y Laudrup...viva Pepe ? jojojo ... lo gracioso es que llega a hacer eso por ejemplo Marchena y pedís que lo lleven a Guantanamo, que si ushiro nage y ostias jaja pero claro lo hace uno del Madrid y al día siguiente tenemos a Marca con una foto de Pepe arrepentido y los ojos llorosos, cuanto teatro jaja
24/04/2009 05:38
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Strife era una broma solo, no apoyo para nada lo que hizo, es más me agarre un cabreo inconmensurable de grande. Y como dije antes si teniamos alguna posibilidad de liga (que lo dudo visto el barca) nos ha perjudicado demasiado. 24/04/2009 13:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1