Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » COMO ES POSIBLE???? Date
Username
54 msgs.
Rookie
COMO ES POSIBLE Q EN 30 Y TANTOS PARTIDOS DE LIGA SOLO ME HAYAN METIDO 5 GOLES... Y VAN HOY Y UN EQUIPO CON BUENOS JUGADORES SI... PERO MUY DESEQUILIBRADO CON MENOR MEDIA QUE YO...
LLEGUE... Y ME META 8 GOLESS!!!! PERO POR FAVOR.... QUE ES ESTO????
NO TIENE LOGICA....
03/07/2009 21:08
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
el futbol no tiene logica
03/07/2009 21:11
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
charlie88 dijo:
COMO ES POSIBLE Q EN 30 Y TANTOS PARTIDOS DE LIGA SOLO ME HAYAN METIDO 5 GOLES... Y VAN HOY Y UN EQUIPO CON BUENOS JUGADORES SI... PERO MUY DESEQUILIBRADO CON MENOR MEDIA QUE YO...
LLEGUE... Y ME META 8 GOLESS!!!! PERO POR FAVOR.... QUE ES ESTO????
NO TIENE LOGICA....

Apoyo lo de mi compañero el futbol no tiene logica y por dios LAS MAYUS xD
03/07/2009 21:14
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
no tendra logica... pero esto es imposible, este juego tiene muxos fallos... no puede ser q tu vayas tan contento a la cama y te despiertes con este desastre xD mas q ilogico... me parece injusto... 03/07/2009 21:20
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Bueno, supongo que tampoco tiene logica que te hayan metido 5 goles en toda la temporada... asi que te ha llegado la hora amigo, no le des mas vueltas xD 03/07/2009 21:24
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Tomemoslo con filosofia, esto esta pasando proque el juego es joven y aqui hay equipos que deberan estar en 4 o 3 y equpos que deberian estar en 6 o 7 y con tales diferencias de potencial pues me contaras tu, a medida que el jeugo avance, se pula y aparte lso buenso asciendan seran resukltados mas "reales" del tipo 1-0, 1-1, 2-0, 2-1, 3-2 y rara vez se veran lso 8 - 0, como mucho creo que se veran los 6 - 2, o 5 -1 y cosas asi normalillas de vez en cuando 03/07/2009 21:28
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Algo de logica tiene... su equipo es claramente superior. tiene 2 70s, un 65... que además son medios. Desde ayer subimos la probabilidad de que los medios chutaran a puerta, asi que con unos medios tan buenos, es normal que metiera tantos goles.

03/07/2009 21:31
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
No es normal que te metan 8 goles y menos en 45 minutos, pero tampoco es normal que en toda la temperada hayas encajado sólo 5 goles. Es un juego y supongo que a medida que se vaya mejorando éstas cosas dejaran de pasar, pero de momento es lo que hay, no te "quemes" y diviértete, es posible que mañana te ocurra a ti pero en positivo. 03/07/2009 21:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1