Forum » Retos » LIGA PRIVADA | Date | |
---|---|---|
391 msgs.
First-team player
|
Soy un nuevo equipo, empezando en el juego, he creado una liga privada, mas que nada para recaudar algo con los partidos en casa. Segun tengo entendido se recauda algo mas que con los amistosos. Este anuncio va para aquellos equipos que no esten actualmente en ninguna y como yo quieran obtener algo mas de recaudacion o ingresos por taquillas. Bueno el que este interesado la liga es "champions ligilla", es gratis inscribirse, no tendremos gastos, solo beneficios. mi equipo es cáDiz C.F. Bueno sin mas me despido, un saludo y suerte a todos. |
11/05/2010 23:03 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
equipo: CáDiz C.F | 11/05/2010 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Wenas mi equipo Marihuanax Team toy interesado en la liguilla y soy de Cadizzzzzzzzzzzzzz dime algo.- | 12/05/2010 01:58 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
ve a la pestaña competicion pica sobre clasificacion, a la derecha de la pantalla aparecen una serie de pestañas siendo una de estas ligas privadas, pues entra alli y te apareceran entra en la "champions ligilla". veras que al lado pone que es gratis, otras cuesta algo pertenecer a ella. entra ya te estamos esperando, y las plazas se acaban. los gaditanos estamos por todas partes, jajaja. |
12/05/2010 08:01 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
no creeis otras ligas sin que esten completas las existentes, meteros en las ya creadas, ultimas pazas para chapions ligilla | 12/05/2010 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Yo tambien quiero participar que tengo que hacer? soy nueva ayuda. | 12/05/2010 18:02 |
- Div/Gr | ||