Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Por qué no puedo fichar un jugador? Date
38 msgs.
Child's coach
hola, tengo un problema, no se si es el sitio adecuado para preguntarlo, pero ahi va, el otro dia vino un amigo a mi casa y le hable del striker, y se hizo la cuenta desde mi ordenador, atraves del facebook, y no puedo fichar a un jugador de su equipo¿por que es? por lo de que e compartido ip???o por que lleva menos de 10 dias desde el alta? eso se pasa con el tiempo, o ya nunca podre hacer negocios con el jugadores del equipo de mi amigo?. Lo raro es que le estoy intentando enviar una ivitacion para mi liga privada y tampoco me deja, no aparece.

Muchas gracias y siento si no es el hilo adecuada para preguntar.
25/07/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
jesu_tala dijo:
hola, tengo un problema, no se si es el sitio adecuado para preguntarlo, pero ahi va, el otro dia vino un amigo a mi casa y le hable del striker, y se hizo la cuenta desde mi ordenador, atraves del facebook, y no puedo fichar a un jugador de su equipo¿por que es? por lo de que e compartido ip???o por que lleva menos de 10 dias desde el alta? eso se pasa con el tiempo, o ya nunca podre hacer negocios con el jugadores del equipo de mi amigo?. Lo raro es que le estoy intentando enviar una ivitacion para mi liga privada y tampoco me deja, no aparece.

Muchas gracias y siento si no es el hilo adecuada para preguntar.

Es por que habéis compartido IP no podrás negociar nunca con él, lo de la liga privada no puede tener bote, ya que habéis compartido IP
25/07/2010 20:32
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
raul gg dijo:
jesu_tala dijo:
hola, tengo un problema, no se si es el sitio adecuado para preguntarlo, pero ahi va, el otro dia vino un amigo a mi casa y le hable del striker, y se hizo la cuenta desde mi ordenador, atraves del facebook, y no puedo fichar a un jugador de su equipo¿por que es? por lo de que e compartido ip???o por que lleva menos de 10 dias desde el alta? eso se pasa con el tiempo, o ya nunca podre hacer negocios con el jugadores del equipo de mi amigo?. Lo raro es que le estoy intentando enviar una ivitacion para mi liga privada y tampoco me deja, no aparece.

Muchas gracias y siento si no es el hilo adecuada para preguntar.

Es por que habéis compartido IP no podrás negociar nunca con él, lo de la liga privada no puede tener bote, ya que habéis compartido IP



Pues vaya m.. no me parece justo, por que si se lo hubiera dicho por el msn y el hubiera estado en su casa si que podriamos fichar,(encima que hago un nuevo jugador de striker) no entiendo por que es esa norma, pero bueno... lo acepto, aunque si hubiese alguna posibilidad de cambiar esa norma decirmelo.

Gracias por tu respuesta raul gg.
25/07/2010 20:57
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
y si su equipo esta retenido?? 02/08/2010 20:38
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
roble dijo:
y si su equipo esta retenido??

Que yo sepa no se puede negociar con equipos ni retenidos ni expulsados.
02/08/2010 21:04
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
y se pued clausurar a equipos retenidos o expulsados¿? 22/08/2010 19:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
isaacvalencia dijo:
y se pued clausurar a equipos retenidos o expulsados¿?


Si
22/08/2010 21:01
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
raul gg dijo:
jesu_tala dijo:
hola, tengo un problema, no se si es el sitio adecuado para preguntarlo, pero ahi va, el otro dia vino un amigo a mi casa y le hable del striker, y se hizo la cuenta desde mi ordenador, atraves del facebook, y no puedo fichar a un jugador de su equipo¿por que es? por lo de que e compartido ip???o por que lleva menos de 10 dias desde el alta? eso se pasa con el tiempo, o ya nunca podre hacer negocios con el jugadores del equipo de mi amigo?. Lo raro es que le estoy intentando enviar una ivitacion para mi liga privada y tampoco me deja, no aparece.

Muchas gracias y siento si no es el hilo adecuada para preguntar.

Es por que habéis compartido IP no podrás negociar nunca con él, lo de la liga privada no puede tener bote, ya que habéis compartido IP



a mi me ha pasado igual con la cuenta de mi hmna. nos registramos un dia que estuve de visitas. se puede renunciar al club y coger otro? no quiero abrir una nueva cuenta y no puedo repetir el mail.

se puede renunciar al club y escoger otro desde el ordenador de mi casa?
05/09/2010 20:30
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Edeline dijo:
a mi me ha pasado igual con la cuenta de mi hmna. nos registramos un dia que estuve de visitas. se puede renunciar al club y coger otro? no quiero abrir una nueva cuenta y no puedo repetir el mail.

se puede renunciar al club y escoger otro desde el ordenador de mi casa?


Puedes cerrar la cuenta entrando en la siguiente dirección y poner tu contraseña donde pone clave: http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php

Tras 3 dias se te borrara el usuario y podrás crearte otro.

De todos modos hay muchos equipos con los que negociar, no creo que por no poder negociar con ese el juego pierda interes, es más, asi es más divertido .
05/09/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
¿como hago para sustituiir a un jugador lesionado? 07/10/2010 22:54
  Unión Lara SC - Div4/Gr10
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7