Forum » Sugerencias » Boton CÓMPRALO YA | Date | |
---|---|---|
¿Qué os parece?
|
||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
pero es q es mas facil echarle la culpa a los usuarios q echarsela a ellos mismos por algo q han hecho mal, ya m han avisado q a cierto usuario con clausulazos d fuera d mercado no iba a ser sancionado aqui las normas solo son para algunos |
06/05/2010 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Guti84 dijo: Y si la cagada a sido que pusieron mal lo de compralo ya,que no lo paguen los que pujaron pensando que seria legal,pues lo permite y es una opcion nueva.En multi por ejemplo,si no es "legal" no te dejan aceptarla,pues si el minimo no es licito para la venta que lo corrijan.... Editado por Guti84 06-05-2010 22:15 Querido compañero tienes toda la razon del mundo, muy bien expresado, si cerraron el otro post es porque se estaban dando de cuenta de que teniamos razon y no interesa... esk es irrisorio lok pasa |
06/05/2010 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: pero es q es mas facil echarle la culpa a los usuarios q echarsela a ellos mismos por algo q han hecho mal, ya m han avisado q a cierto usuario con clausulazos d fuera d mercado no iba a ser sancionado aqui las normas solo son para algunos Pues que lo hubieran dejado como estaba,es ocmo clausulazos,estan fuera de mercado los juves sin R?de acuerdo,todos tienen acceso,tambien. No veo diferencia alguna,solo que uno anuncio en foro que se iva?O es que la gente llego tarde es la que rabia?Si me dices que es uno que deja el juego le compras los mejores,te compra mantas (vi un caso asi,denuncie y nada...) bueno si,me "incitaron" que no pusiera las denuncias falsas,cuando fuera de mercado era,en vez de decirme mira se le puso sancion o algo,o es un enchufado directamente,o se deja aqui el sueldo que si metes pasta a raurales te dejan hacer lo que quieras... Ademas algunos estaban en medias bajas,y por lo tanto no era tan descabellado esos precios |
06/05/2010 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Guti84 dijo: Estrella Galicia dijo: pero es q es mas facil echarle la culpa a los usuarios q echarsela a ellos mismos por algo q han hecho mal, ya m han avisado q a cierto usuario con clausulazos d fuera d mercado no iba a ser sancionado aqui las normas solo son para algunos Pues que lo hubieran dejado como estaba,es ocmo clausulazos,estan fuera de mercado los juves sin R?de acuerdo,todos tienen acceso,tambien. No veo diferencia alguna,solo que uno anuncio en foro que se iva?O es que la gente llego tarde es la que rabia?Si me dices que es uno que deja el juego le compras los mejores,te compra mantas (vi un caso asi,denuncie y nada...) bueno si,me "incitaron" que no pusiera las denuncias falsas,cuando fuera de mercado era,en vez de decirme mira se le puso sancion o algo,o es un enchufado directamente,o se deja aqui el sueldo que si metes pasta a raurales te dejan hacer lo que quieras... Ademas algunos estaban en medias bajas,y por lo tanto no era tan descabellado esos precios y el caso del q le ofrecieron un ekipo mejor y vendio los jguadores antes d marcharse a amiguitos?? ese tp lo sancionaron es siempre lo mismo a unos si y a otros no, ojala todo el mundo se fuera y se kedaran ellos solos |
06/05/2010 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: Guti84 dijo: Estrella Galicia dijo: pero es q es mas facil echarle la culpa a los usuarios q echarsela a ellos mismos por algo q han hecho mal, ya m han avisado q a cierto usuario con clausulazos d fuera d mercado no iba a ser sancionado aqui las normas solo son para algunos Pues que lo hubieran dejado como estaba,es ocmo clausulazos,estan fuera de mercado los juves sin R?de acuerdo,todos tienen acceso,tambien. No veo diferencia alguna,solo que uno anuncio en foro que se iva?O es que la gente llego tarde es la que rabia?Si me dices que es uno que deja el juego le compras los mejores,te compra mantas (vi un caso asi,denuncie y nada...) bueno si,me "incitaron" que no pusiera las denuncias falsas,cuando fuera de mercado era,en vez de decirme mira se le puso sancion o algo,o es un enchufado directamente,o se deja aqui el sueldo que si metes pasta a raurales te dejan hacer lo que quieras... Ademas algunos estaban en medias bajas,y por lo tanto no era tan descabellado esos precios y el caso del q le ofrecieron un ekipo mejor y vendio los jguadores antes d marcharse a amiguitos?? ese tp lo sancionaron es siempre lo mismo a unos si y a otros no, ojala todo el mundo se fuera y se kedaran ellos solos Si aqui en vez de haber unas normas ya definidas,las adaptan al gusto de unos pocos "elegidos".....Cada vez mas peña esta quemada,me han de pasar una pagina de un juego online,para el simulador te has de descargar un programa y todo,estilo fifa 95 creo que me dijeron.Ya os lo ire rulando ala que me den el link y haber como va esa pagina,haber si no barren pa onde quieren tb los que mandan alli.... |
06/05/2010 22:50 |
- Div/Gr | ||