Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No sé dónde darle Date
Username
6 msgs.
Cadet
hola soy nuevo y me acabo de registrar. Me ponía k había varios ekipos sin entrenador en los k yo podía ingresar pero no se dónde hay k darle para verlos,¿ sabeis k hay k hacer ? 23/04/2009 12:36
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
fultbol_funky dijo:
hola soy nuevo y me acabo de registrar. Me ponía k había varios ekipos sin entrenador en los k yo podía ingresar pero no se dónde hay k darle para verlos,¿ sabeis k hay k hacer ?

Exactamente... ¿Que quieres ver de los mismos?
23/04/2009 12:46
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
alarma dijo:
fultbol_funky dijo:
hola soy nuevo y me acabo de registrar. Me ponía k había varios ekipos sin entrenador en los k yo podía ingresar pero no se dónde hay k darle para verlos,¿ sabeis k hay k hacer ?

Exactamente... ¿Que quieres ver de los mismos?

kiero ver la lista e ekipos sin entrenador para elegir uno y empezar a jugar
23/04/2009 12:59
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
fultbol_funky dijo:
alarma dijo:
fultbol_funky dijo:
hola soy nuevo y me acabo de registrar. Me ponía k había varios ekipos sin entrenador en los k yo podía ingresar pero no se dónde hay k darle para verlos,¿ sabeis k hay k hacer ?

Exactamente... ¿Que quieres ver de los mismos?

kiero ver la lista e ekipos sin entrenador para elegir uno y empezar a jugar

Clicando en INICIO, te aparece una pantalla que dice que estan construyendo el estadio. Pronto recibiras las ofertas.
23/04/2009 13:01
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
2 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
fultbol_funky dijo:
alarma dijo:
fultbol_funky dijo:
hola soy nuevo y me acabo de registrar. Me ponía k había varios ekipos sin entrenador en los k yo podía ingresar pero no se dónde hay k darle para verlos,¿ sabeis k hay k hacer ?

Exactamente... ¿Que quieres ver de los mismos?

kiero ver la lista e ekipos sin entrenador para elegir uno y empezar a jugar

Clicando en INICIO, te aparece una pantalla que dice que estan construyendo el estadio. Pronto recibiras las ofertas.

Entonces hay que esperar a que llegue una oferta??
Pensaba que la oferta te aparecía automática al iniciar el juego.
Saludos
23/04/2009 14:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1