Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » expulsados y lesionados Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Tepes dijo:
Pues será a ti ke eres premium y el pagar te dara mas ventajas, pero a todos mis amigos ke ninguno somos premium, han tenido tb rachas de semanas con expulsiones y lesionados todos los santos partidos y siempre se pierde...

vaya timo

Si por ser Premium, tengo poderes sobre el juego. ANDA YA!!!!

va, no lo niegues, que todos sabemos que los premium teneis un boton, al lado del de "visionado", que pone "ganar partido",jajaja!!

Editado por amuntvcf 03-05-2010 23:32
03/05/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
A ver... poderes no, logicamente jajajajaaj, pero ke puedes verte beneficiado si 03/05/2010 23:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
Sa corb dijo:
Tepes dijo:
Pues será a ti ke eres premium y el pagar te dara mas ventajas, pero a todos mis amigos ke ninguno somos premium, han tenido tb rachas de semanas con expulsiones y lesionados todos los santos partidos y siempre se pierde...

vaya timo

Si por ser Premium, tengo poderes sobre el juego. ANDA YA!!!!

va, no lo niegues, que todos sabemos que los premium teneis un boton, al lado del de "ver partido", que pone "ganar partido",jajaja!!

Si, pero tu sabes que eso no se puede dedir en publico. Edita.
03/05/2010 23:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Tepes dijo:
A ver... poderes no, logicamente jajajajaaj, pero ke puedes verte beneficiado si

Dime en que.
03/05/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Pues...

podrías empezar explicando cómo es esta sucesión de hechos:

te registras el pasado 15 de febrero de este año, es decir, hace unos 3 meses, y tienes ya un ekipo con media de jugadores de 50, 60 y hasta 70 y pico. Con unas clausulas de ciento y pico millones. tienes un estadio con unas...60.000 localidades, y tu record historico de ingresos es de 847.623 €, exactamente.

Para una persona de 6ª division con tus caracteristica es IMPOSIBLE conseguir ese ekipazo, y mucho menos con esos ingresos el poder pagar los sueldos
04/05/2010 22:40
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Tepes dijo:
Pues...

podrías empezar explicando cómo es esta sucesión de hechos:

te registras el pasado 15 de febrero de este año, es decir, hace unos 3 meses, y tienes ya un ekipo con media de jugadores de 50, 60 y hasta 70 y pico. Con unas clausulas de ciento y pico millones. tienes un estadio con unas...60.000 localidades, y tu record historico de ingresos es de 847.623 €, exactamente.

Para una persona de 6ª division con tus caracteristica es IMPOSIBLE conseguir ese ekipazo, y mucho menos con esos ingresos el poder pagar los sueldos

no es imposible, seria casi imposible para una persona que no mete dinero en el juego, pero con balones de oro puedes aumentar el credito y conseguir mas dinero. Ademas, tambien esta la "maña" que tendria OffenSuse en conseguir buenos jugadores.
04/05/2010 22:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2