Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Pujar Date
Username
251 msgs.
First-team player
resulta que cuando entro a una subasta por algun jugador no me aparece la tecla enviar, en cambio si que me aparece cuando contrato de otro equipo. me podriais dar alguna solucion? gracias 23/04/2009 09:22
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
chicotiniu dijo:
resulta que cuando entro a una subasta por algun jugador no me aparece la tecla enviar, en cambio si que me aparece cuando contrato de otro equipo. me podriais dar alguna solucion? gracias

Cuando vas a la puja, directamente, te pide que pongas una clausula clausula maxima, y salario. Si sales de hay dandole a ficha jugador, podras ver que en ese menu se queda con opcion "contrato" y en el submenu tienes pujar
23/04/2009 13:17
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
alarma dijo:
chicotiniu dijo:
resulta que cuando entro a una subasta por algun jugador no me aparece la tecla enviar, en cambio si que me aparece cuando contrato de otro equipo. me podriais dar alguna solucion? gracias

Cuando vas a la puja, directamente, te pide que pongas una clausula clausula maxima, y salario. Si sales de hay dandole a ficha jugador, podras ver que en ese menu se queda con opcion "contrato" y en el submenu tienes pujar


tengo el mismo problema, he pujado muchas veces, no se trata de que no sepa pujar, el problema es que no aparece la casilla de enviar la oferta. agradeceria que me dijeras algo lo mas pronto posible
23/04/2009 13:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1