| Forum » Dudas y preguntas » jugador clausulado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
hola soy nuevo y dice que tengo a mi portero clausulado no se que es eso pero bueno la cosa esta en que no quiero que se vaya de mi equipo que tengo que hacer?? | 30/04/2010 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
No puedes hacer nada, si han pagado su claúsula el jugador se irá, en el futuro si no quieres que te quiten un jugador tendrás que ponerle más sueldo y más claúsula, al menos un precio que te satisfaga en caso de que alguien te 'quite' el jugador. | 30/04/2010 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
angeleo dijo: hola soy nuevo y dice que tengo a mi portero clausulado no se que es eso pero bueno la cosa esta en que no quiero que se vaya de mi equipo que tengo que hacer?? Si lo han clausulado mala suerte, el jugador se irá porque han pagado su clausula de rescision al completo. Tendrás que buscar otro portero, mira en subastas, sino también puedes poner al secretario técnico a buscar alguno similar, quizás tengas suerte y encuentres otro mejor con una clusula menor que la tuya. Te recomiendo que renueves todos los jugadores. Antes de que te vuelva a pasar. |
30/04/2010 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
54 msgs.
Rookie
|
tenes alguna clausula mas demasiado baja ... mirate los sueldos y clausulas de los jgadores mas jovenes y buenos, valora un sueldo que puedas pagar semanalmente sin problema y que cantidad recibirias en caso de que te clausulen a alguno | 30/04/2010 17:12 |
| - Div/Gr | ||
1