Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Hola, dudas con las Estadisticas Date
757 msgs.
MVP of the game
La resistencia de un Jugador, así como su edad, ¿Son parametros que influyen en la capacidad de entrenamiento diario?.

¿Que otras variables se utilizan, aunque no se conozcan, para valorar el porcentaje de entrenamiento diario de un jugador?

Está claro que la moral es otra, pero no me refiero a la moral. Por supuesto, el entrenador ya se que tambien. Me refiero algún parámetro oculto, como pueda ser la calidad del jugador o algo así. "Previsión"

Editado por toshibarato 30-04-2010 10:14
30/04/2010 09:56
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
En el entrenamiento de un jugador influyen el % del entrenador, el % del entrenamiento que se realiza, el % de motivación y la progresión de jugador. Está última, a priori, es un parámetro desconocido, pero fácilmente deducible. 30/04/2010 10:23
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
Si, pero la EDAD también influye, de eso creo que no tengo dudas, lo que no sé es si la RESISTENCIA es un dato a tener en cuenta.

El jugador tiene un tope de nivel, eso tambien logro adivinarlo. ¿posiblemente ese tope de nivel conjuntamente con alguna formula matemática, a la que se le una la edad y la resistencia, pueda ser lo que se conoce como progresión?
30/04/2010 10:32
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
La edad influye indirectamente, porque la progresión varia con la edad. La resistencia, no. 30/04/2010 10:39
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
Yo tengo varios jugadores con las mismas edades y las mismas posiciones pero en la banda contraria, y en todos los casos, coinciden en que a mayor resistencia, mas entrena el jugador diariamente.

¿Esta completamente demostrado que la Resistencia no se tiene en cuenta?, o es algo especulatorio.

Editado por toshibarato 30-04-2010 10:53
30/04/2010 10:52
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
¿Cuál es el muestreo de tu estudio? 30/04/2010 10:56
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
Pues verás, tengo dos laterales de 20 AÑOS. Uno LD y el otro LI, en los cuales la motivacion es la misma y el entrenamiento es consecuente con la resistencia, ya que el que menos resistencia tiene tambien tiene un menor entrenamiento.

Por otro lado tengo tambien dos extremos, Un ED y un EI e 22 años, en los cuales acurre exactamente lo mismo, que a menor resistencia menor entrenamiento diario.

Pero lo curioso es que los laterales suplentes que son LD y LI de 21 y 22 años respectivamente, tambien siguen esta regla, e incluso el de 22 años, al tener una RESISTENCIA de 99 ha entrenado mas que el de 21, que solo tiene una RESISTENCA de 23.

Los demás hay diferncias de edades mayores y "posiblemente" incluso puedan tener otas previsiones.

Añado que el entrenamiento ha sido correr, y todo con igualdad de motivación por supuesto.

Editado por toshibarato 30-04-2010 11:17
30/04/2010 11:14
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Bueno; pues entonces estás en condiciones de afirmar que en jugadores de banda y de igual o similar edad, la cantidad de entrenamiento recibido es mayor cuanto mayor sea su resistencia.
Puede ser que sea así. Nadie conoce al 100% el funcionamiento del juego.
30/04/2010 11:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1