| Forum » Dudas y preguntas » contactar con un @ por problemas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
102 msgs.
Substitute
|
buenas aye comente un roblema en el foro y me dijeron que contactase con un @ y mandase un e-mail a infostriker, un usuario de sriker muy amablemente me dijo q abia contactado cn un @ remitiendole mi problema, pero no he recibido noticias supongo que abra que esperar. escribo este mensaje porque me gustaria de paso saber como se puede contactar por si acaso me hace falta en otra ocasion o para ver si se puede revisar el problema ya que creo que es un bug muy grave. un saludo y gracias |
29/04/2010 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
vas a bucador me mandager y buscas oboka o klad y ya tienes dos administradores. ahora no se tu problema, pero no creas que esto es tan rapido para contestar eh |
29/04/2010 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues creo que fui yo Pues mira para contactar con un @: ![]() 1. - Pinchas donde pone los amigos que tienes conectados y luego en Buscar amigos, abajo a la izquierda en la pantalla de inicio. 2. - Pinchas en "Buscar Managers", esta arriba a la derecha en la pantalla que te aparece tras el paso anterior. 3. - En el cuadro de texto pones @ y le das a "Enviar". Te aparecerá una lista de @, aquellos que tengan un punto verde al lado del nombre estan conectados. También puedes mandar un correo para errores y reclamaciones a: info@strikermanager.com |
29/04/2010 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: ahora no se tu problema, pero no creas que esto es tan rapido para contestar eh Toda la razón. |
29/04/2010 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Menos flores offensuse, que fue el menda... jeje. Como en el chat no me hacían ni puñetero caso, le mandé un privado a klad con el enlace al hilo en cuestión. La cosa era gorda, porque le habían hecho compra directa a dos jugadores por 5 euros cada uno, en lugar de por cinco millones... así consta en las transferencias, y es una putada. Ten paciencia, que andarán liados con el cambio de los juveniles. |
30/04/2010 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Menos flores offensuse, que fue el menda... jeje. Como en el chat no me hacían ni puñetero caso, le mandé un privado a klad con el enlace al hilo en cuestión. La cosa era gorda, porque le habían hecho compra directa a dos jugadores por 5 euros cada uno, en lugar de por cinco millones... así consta en las transferencias, y es una putada. Ten paciencia, que andarán liados con el cambio de los juveniles. Pues cierto, recuerdo el caso. Perdona no queria pararte el penalty |
30/04/2010 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
137 msgs.
Substitute
|
Penalty dijo: Menos flores offensuse, que fue el menda... jeje. Como en el chat no me hacían ni puñetero caso, le mandé un privado a klad con el enlace al hilo en cuestión. La cosa era gorda, porque le habían hecho compra directa a dos jugadores por 5 euros cada uno, en lugar de por cinco millones... así consta en las transferencias, y es una putada. Ten paciencia, que andarán liados con el cambio de los juveniles. Juas, y también le pillaron a un chino por 1€, aunque este era bien malo. Lo simpático es que uno de los que le han fichado por 5€ lo han vendido por 2,5 millones al poco tiempo. |
30/04/2010 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Arvetallica dijo: Lo simpático es que uno de los que le han fichado por 5€ lo han vendido por 2,5 millones al poco tiempo. jajajaaja, un claro ejemplo de: me quito la patata de encima y si puedo le pego un bocado antes que queme más |
30/04/2010 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
102 msgs.
Substitute
|
al chino lo puse en compra directa por100 mil pero puso un euro al parecer no contabiliza los ceros, gracias por vuestra ayuda. un saludo | 30/04/2010 13:21 |
| - Div/Gr | ||
1