Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Fallo en el juego Date
Username
23 msgs.
Child's coach
A ver si me podeis corregir el error, ya que acabo de entrar en mi alineación y he visto que mi DLC Luis miguel Font ahora ya no es DLC sino LD.

Por favor corregirlo ya que es mi maximo goleador.
01/07/2009 22:26
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
Esto no se si es un error del juego pero tampoco es muy raro,suele pasar.Si al jugador le baja la moral o su forma fisica(normal con 34 añazos) tiende a retroceder posiciones o a cambiarse de posicion simplemente,a mi x ejemplo un jugador MC por falta de minutos y moral baja cuando jugaba,se hizo ED,y con menos media claro,y le eché.El jugador tenia 33 años.Seguramente tengas que meterle mas entrenamientos,pero yo creo que no es un error y poco arreglo tiene.ES UNA GRAN FAENA ESO SI.El jugador que dices,aún metiendo goles tenia malas medias en los partidos,eso no lo entiendo,pero yo creo que va a ser por la edad.Asi que yo me iria fijando en otros delanteros. 01/07/2009 23:36
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Puede que tengas razon pero vamos que a media temporada cambie de posicion no lo entiendo. Gracias de todos modos
02/07/2009 08:21
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
He leido que según el entrenamiento que realices hay jugadores que te pueden cambiar de posicion 02/07/2009 10:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1