Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » capitan y tirador de penaltys Date
Username
41 msgs.
Child's coach
Hola, en la alineacion pongo quien quiero que sea el capitan y el lanzador de penaltys pero no se queda y cuando vuelvo de nuevo estan asignados de forma aleatoria, que puedo hacer?
16/04/2009 18:22
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
madridista85 dijo:
Hola, en la alineacion pongo quien quiero que sea el capitan y el lanzador de penaltys pero no se queda y cuando vuelvo de nuevo estan asignados de forma aleatoria, que puedo hacer?

en la alineacion no, es en la página de tácticas, y loque tienes que hacer es darle a guardar cambios, y con eso ya queda.

Editado por ziritione 16-04-2009 18:26
16/04/2009 18:25
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
eso mismo es lo que hago y no se queda grabado
16/04/2009 18:26
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
madridista85 dijo:
eso mismo es lo que hago y no se queda grabado

¿le estas dando a guardar cambios? ¿que navegador utilizas?
16/04/2009 18:28
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
pongo los 2 jugadores le doy a formaciones y doy a guardar cambios y nada. Utilizo Internet explorer 8
16/04/2009 18:30
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
lo que hago exactamente es esto:
1) la alineacion ya la tengo hecha y guardada
2) me voy a tactica, pongo los cambios y el capitan y los lanzadores. Le doy a formacion, elijo la que estoy utilizando y le doy a guardr cambios
16/04/2009 18:33
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
madridista85 dijo:
lo que hago exactamente es esto:
1) la alineacion ya la tengo hecha y guardada
2) me voy a tactica, pongo los cambios y el capitan y los lanzadores. Le doy a formacion, elijo la que estoy utilizando y le doy a guardr cambios

En el paso dos, vete a tactica, pon los cambios de capitan y lanzadores. DALE A GUARDAR CAMBIOS, luego vete a formacion y todo eso... y a ver si asi que quedan
16/04/2009 18:34
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
madridista85 dijo:
pongo los 2 jugadores le doy a formaciones y doy a guardar cambios y nada. Utilizo Internet explorer 8

Este juego está optimizado para Firefox, pero creo que el explorer 8 tambien funciona perfectamente, a ver si oboka se pasa por aki.

Edito: la solución de Alarma debería funcionar.

Antes de cambiar de pagina siempre guardad si no no se guardan los cambios

Editado por ziritione 16-04-2009 18:37
16/04/2009 18:35
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
pero en el paso 2 cuando pongo el capitan y el de los penaltys no hay ningun boton que me permita guardar cambios, o por lo menos yo no lo veo. Tengo que entrar dentro de formaciones para que me salga el boton guardar cambios. 16/04/2009 18:37
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
hemos visto que algunos guardar tactica estan fallando... voy a probar con IE8 16/04/2009 18:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1