Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Un par de consultas Date
Username
22 msgs.
Child's coach
1- Que significado tiene todas estas abreviaturas k ponen encima de la plantilla: MN FI DF AT MO EF EN ME

2-Tengo 25 jugadores es bueno tener tantos jugadores, yo e puesto 2 a la venta xq por su edad i media no me interesan pero tampoco tengo intencion de fichar a ninguno para reemplazarlos.

3-Y por ultimo veo el juego es un poco lioso supongo k todo el mundo estara igual xq es nuevo, pero necesita hecharle mucho tiempo
16/04/2009 18:07
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
jusacanet dijo:
1- Que significado tiene todas estas abreviaturas k ponen encima de la plantilla: MN FI DF AT MO EF EN ME

media mental, fiscio, defesna, ataque, motividad, estado de forma, energia y me : media

jusacanet dijo:
2-Tengo 25 jugadores es bueno tener tantos jugadores, yo e puesto 2 a la venta xq por su edad i media no me interesan pero tampoco tengo intencion de fichar a ninguno para reemplazarlos.

25 juadores es el numero de jugadores SENIOR maximo. Mas jugadores: mas posibiliad de ir cambiandolos, mas salarios. Menos jugadores, menos salarios, pero no los puedes ir rotando tan facil.

jusacanet dijo:
3-Y por ultimo veo el juego es un poco lioso supongo k todo el mundo estara igual xq es nuevo, pero necesita hecharle mucho tiempo

No es tanto tiempo, es mas acostumbrarse a los menus. Todos empezamos igual con las mismas condiciones. Si tienes didas, las pues consultar por el foro, o por el chat
16/04/2009 18:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1