Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿seguis en fase beta? Date
Username
34 msgs.
Child's coach
Me estan entrando las dudas, ya que unas personas me comentaron que la fase beta ya termino y tal :S 22/04/2009 22:58
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
Elxule dijo:
Me estan entrando las dudas, ya que unas personas me comentaron que la fase beta ya termino y tal :S

no, se supone que ya no estan en fase beta ya lo han dicho algunos admin y jueces, pero todabia estan teniendo muchos problemas para no ser beta! espero que se solucione todo rapido!
22/04/2009 23:04
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Pffff, pues mas les vale quer se pongan las pilas :S 22/04/2009 23:07
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Unas personas soy yo, que estuve en la beta desde el 2007 como puede ver en la fecha de registro de mi usuario. 22/04/2009 23:14
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
Tengo la sensacion de estar perdiendo el tiempo en este juego, cuando este acabado q me avisen 22/04/2009 23:29
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
a ver este tipo de juegos necesitan mucho tiempo para poderse hacer, tened paciencia... tiene muchisimo mas trabajo del que muchos creeis 22/04/2009 23:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1